West Flagler Park Baptist Church Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : ibrmiami.org

Telefono : +1 305-854-6190

sábado, De 8:00 a 9:00, De 10:00 a 12:00; domingo, De 8:30 a 14:00, De 19:00 a 20:30; lunes, De 9:00 a 12:00, De 12:30 a 16:00; martes, De 9:00 a 12:00, De 12:30 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00, De 19:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 12:00, De 12:30 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00, De 20:00 a 23:30

revisiones(Leydis Martinez5En estos tiempos es muy difícil encontrar un lugar donde se predique la palabra d Dios como debe ser,desd el primer día q entramos al templo sentimos algo diferente,la presencia d Dios estaba alli,el aire y el ambiente eran…Cesar Alvarado5Necesitas un milagro? Allí lo encontrarás, pues Jesucristo en persona te está esperando para resolver tu situación, y garantizarte vida eterna son miles de testimonios de personas que confiesan sus experiencia que encontraron allí.
Ve por el tuyo, que Dios no hace acepción de personas, tu respuesta la encuentras allí, te lo garantizo.
ENRIQUE A. GONZALEZ5A Church where you can praise the Lord.
Una Iglesia donde puedes adorar al Señor.
Jacqueline Cortes5Mi lugar favorito. (Ven con nosotros que te haremos bien)Odalys Tomasini4Vas a encontrar ayuda espiritual y una mano amiga a tus preocupaciónes.Familia Feliz Joven5Se respira el AMOR de DIOS incrediblemente. Dios bendiga a esta congregación.Castillo Calasin5Un lugar de paz tu tranquilidad.Moises Ricardo5Bella iglesiaLissette Castillo5Te invitamos a ser parte de la familia de Dios a través de su hijo Jesucristo! Ven con nosotros y te haremos bien!César Martinez5Es el mejor lugar para buscar de Diosnylo5(Traducido por Google) Hermoso lugar y adoración te sientes como en casa en el momento en que atraviesas las puertas.

Beautiful place and worship you feel at home the min you go through the doors, I rDani de Alpha Music5(Traducido por Google) Gran lugar para acercarse a Dios

Great place to get closer to GodIBR Miami5(Traducido por Google) Porque es bueno aprender acerca de Jesús.

Because it$0027s nice to learn about JesusROB TJ5(Traducido por Google) Hermosa paz espiritual

Beautiful spiritual peaceMIAMI FISHING FAN5(Traducido por Google) ¡Este es el mejor lugar del mundo!

This is the best place on earth!!Eleonora Martinez5(Traducido por Google) Me encanta

Love itRay Cortez5(Traducido por Google) Adoración positiva y estimulante

Positive & up lifting worshipjoe morocco5(Traducido por Google) Iglesia cristiana moderna

Modern Christian church.Yurina Taquechel5richart escobar5Miguel Jimenez, Miguelito5Kenia Valdes Vallejo5Yoel Ricardo Batista5Mercedes Solis5Maricela Sosa5Vincent Pommier5Jonathan David Borrero5Isabel Sierra5CGus love5Rogelio Pereyra3Belkis Fernandez5RAMON Perera5sergio chulampras5Norma Licona5Gisselle Lorenzo5Henrygabriel Bonillalizardo5Arisael Suarez5)