Primera Iglesia Bautista Alfa Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 972-286-7336

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 22:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 19:30; lunes, Cerrado

revisiones(Mc Nasty5Raza esté iglesia no es el quién estaba tratando mal a la gente es el de norte Carolina este es de Texas deje este iglesia en paz el que busca es la Iglesia Bautista Puerta Abierta 2028 Huffine Mill Rd, McLeansville, NC 27301T Briones5No difamen está iglesia , no es la de los vídeos. La que buscan está en North Carolina.OLGA JAUREGUI5Me gustó, se predica claro, y se siente uno en familia. La gente amable y cordial****Irene Gonzalez5LindaAlexander Soler Delgado5Una Iglesia donde seguro te sentirás como en casa, en familia.L cantu1(Traducido por Google) Acabo de ver un video en til tik de este pastor echando a algunas personas de la iglesia ????

I just saw a video on til tik of this pastor kicking some people out of the church ????Clarissa Hernamdez1(Traducido por Google) Vi el video y no creo que fuera la forma correcta de hacer las cosas tristes porque entonces la gente piensa lo peor de los cristianos.
??

I saw the video and I don’t think it was correct way to do things sad because then people think the worst thing about Christians
??Gill Moreno1(Traducido por Google) ?? horrible

Horrible ??MOISES HERRERA5(Traducido por Google) Siempre una bendición. La Palabra de Dios siempre se explica en detalle y deja el servicio sintiéndose lleno de la misericordia de Dios. Habla español pero se proporciona traducción.

Always a blessing.…Anthony Aguilar5(Traducido por Google) Me gusta la iglesia

I like the churchTimothy$0027s world5(Traducido por Google) Iglesia

ChurchMiguel Vargas5Norberto Chan5Areli Garcia5Alma Silva5crystal serrano5galaxy oxy5Belem Vargas5)