Binnerri Presbyterian Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : northridgepc.org

Telefono : +1 214-827-5521

revisiones(Katrina Toney5(Traducido por Google) El mejor lugar para relajar tu mente Es probable que sea la mejor y muy bien mantenida iglesia. Fui allí la semana pasada y estoy ansiosamente esperando la próxima vez cuando pueda ir allí y relajar mi mente. El…Peter Wahl5(Traducido por Google) Mi familia se unió a esta iglesia hace unos 14 años después de un proceso muy largo de visitar muchas iglesias del este de Dallas. No es la iglesia más llamativa, pero desde la primera vez que visitamos supimos que…leslynn shawn5(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos sido miembros desde antes de casarnos hace 18 años. Northridge siempre ha sido una congregación muy acogedora que sirve a la comunidad en general, así como a los que adoran allí. La misión y el…Chad Strohl5(Traducido por Google) La Iglesia Presbiteriana de Northridge es un lugar maravilloso que ha significado mucho para nuestra familia. Desde el momento en que entramos por las puertas, como visitantes, fuimos recibidos como familia. Los…Pam Potter1(Traducido por Google) Seguimiento: un miembro que conocimos desde que era un niño contactó. La respuesta de la iglesia como organización fue bloquearme de su página de Google.

Estaba averiguando dónde celebrar un servicio conmemorativo…candy haynes5(Traducido por Google) Si está buscando una pequeña iglesia donde todos sean aceptados, visite Northridge. Me uní a la iglesia hace 9 años y mi viaje espiritual ha crecido a pasos agigantados. La gente es amigable, cariñosa, sin prejuicios,…monty watson5(Traducido por Google) Northridge es una iglesia notable. Si está interesado en una comunidad cálida y acogedora con un enfoque en la misión y «hacerle pensar», debe visitar para ver qué hace que este lugar sea tan especial.

(Original)…Patricia Kennedy2(Traducido por Google) La comida estuvo buena. Pero el edificio necesita actualizarse mal.

The food was good. But the building needs updating badly.Dennis Smith5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.Arius Maiden FLOG5(Traducido por Google) Gente encantadora

Lovely peopleChris Smith3(Traducido por Google) Lugar ordenado

Neat placeChewe Lopez5jackson barnard5Maxazing5Brayan Estrada4Priscilla Charles5)