Metropolitan Tabernacle Baptist Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : calvaryoakcliff.org

Telefono : +1 214-946-8136

martes, De 10:00 a 17:00; miércoles, De 10:00 a 17:00; jueves, De 10:00 a 17:00; viernes, De 10:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 13:00; lunes, De 10:00 a 17:00

revisiones(Gabriel Rodriguez5Melinda Gonzalezlux. us5(Traducido por Google) Nos invitó María y pudimos conocer gente maravillosa. Nos gustaría participar en la próxima adoración. Muchas gracias y que Dios los bendiga ??

We were invited by Maria and we were able to meet wonderful people. We would like to take part in the next worship. Thank you so much and God bless you ??Francisca Cruz5(Traducido por Google) Amo a mi Iglesia Bautista Calvario. No he podido ir porque no puedo sentarme demasiado tiempo. El hermano Rocky es un buen ministro, realmente conoce su Biblia.

Love my Calvary Baptist Church. I haven$0027t…Jimmy J5(Traducido por Google) El pastor Rocky predica y enseña la verdadera palabra de Dios. Te hacen sentir como familia desde el primer momento en que entras en el estacionamiento antes de llegar a la puerta

Pastor Rocky preaches and…Sarah Gonzalez5(Traducido por Google) ¡Iglesia de enseñanza de la Biblia que humildemente ora unos por otros y se reúne para la enseñanza de la Palabra! ¡El estudio bíblico de los miércoles por la noche es obligatorio!

Bible teaching church…yesica sierra1(Traducido por Google) LLEVÓ A MIS HIJOS AL PROGRAMA DE VERANO EN JUNIO DE 2018. LOS NIÑOS QUE ESTÁN A CARGO NO SON LO SUFICIENTEMENTE MAYORES PARA PERMANECER CON NIÑOS PEQUEÑOS, YA QUE UNO DE ELLOS GOLPEÓ EN LAS MANOS POR PERDER EL…Es$0027Tea Ma5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this churchSophie Crash5(Traducido por Google) ¡Me gusta esta iglesia y el hecho de que tengan un contenedor de donación de ropa en el estacionamiento es excelente!

I like this church and the fact that they have a clothing donation bin in the parking lot is super!Bibiano Lopez5(Traducido por Google) Gema Oculta, tienen un buzón de donación, tan difícil de encontrar en Oak Cliff. La caja azul está en la esquina de su estacionamiento.

Hidden Gem, they have a donation drop box, so hard to find in Oak Cliff. The blue box is in the corner of their parking lot.Selene Garibay5Crystal Mora5Dea Rdz4Alberto Sanchez5Shorty 0255Barbara Gonzalez5Susan Starkey5Daniel Moore5)