Union Missionary Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stmarkdallas.org

Telefono : +1 214-824-3798

revisiones(Gabriela Bautista1(Traducido por Google) Estaba disfrutando de una linda tarde con mi hijo en el parque detrás de la escuela cuando una señora con gafas salió y nos dijo que nos fuéramos del parque o llamaría a la policía. Ahora, mi comprensión de cualquier…Lisa Turner5(Traducido por Google) Precioso lugar para adorar

Lovely place to worshipBruce Ragland5(Traducido por Google) San Marcos siempre ha sido un gran lugar de culto. Si estás en la zona, ven y únete a nosotros, Dios te bendecirá.

St. Mark has always been a great place of worship. If you are in the area, please come and join us, God will bless you.Days 2 Mime3(Traducido por Google) Hola, me preguntaba si ustedes aceptan solicitudes, digamos, por ejemplo, que otra iglesia quería venir a bailar para un evento especial. ¿Les permitirán venir y bailar? Gracias

Hello I was wondering if…Sherri Williams5(Traducido por Google) Muy con los pies en la tierra, el espíritu llenó la iglesia al estilo de la vieja escuela. Me encanta visitar esta iglesia.

Very down to earth, spirit filled old school style church. I love visiting this church.Diane Dancer5(Traducido por Google) Miembros muy acogedores, he crecido espiritualmente en St. Mark, estoy siendo alimentado aquí y doy gracias a Dios por haberme puesto aquí.

Members very welcoming , I have grown Spiritually in St.Mark , I$0027m being fed here and I thank God for placing me here.Ronny Earl Reeves Sr5(Traducido por Google) Creo que DIOS me envió a mí / a mi esposa a esta iglesia para adorar, trabajar y glorificarlo.

I believe GOD sent me/my wife to this church to worship, work and glorify HIM.Mary Turner5(Traducido por Google) Increíbles servicios de alabanza y adoración.

Awesome praise and worship services.Sharon Wright5(Traducido por Google) Servicio maravilloso

Wonderful serviceasia wilson5(Traducido por Google) Estupendo

GreatLisa Turner5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!Glenda Bradfield5(Traducido por Google) La familia de mi esposo asistió a la iglesia por muchos años.

My husband family attended the church for many many yearsBrenda Thorton4Jorge Lopez1Willie Walker5Lorenzo Turner5Kisha Porter4William Horton5)