St. Patrick Catholic Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : sbdallas.org

Telefono : +1 214-321-0454

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

revisiones(Alma Chavarria5Un lugar hermoso, Es la iglesia donde a recibido los sacramentos mis hijos!EstherSG Sanchez5Es una iglesia hermosa y me trae muchos recuerdos de mi México ????Julia Aveja Gutierrez51 lugar acojedor. Para orarFrancisco Villalpando5Es muy hermosa la iglesia me en cantaLupe Carreon5Me gustair alliElena Montalvo5Exelente Iglesia me gusta mucho como celebra el padre Gastón
Pero todo es muy bueno ahí.
Liz Villanueva5Por la mayoria ponen de su parte para la salvacion de uno en lugar de poner obstaculos o que no pueden por que no pueden romper reglas como otras iglesias el punto es salvar ALMAS no q se pierdan porq aveces no se tiene todos los documentos…Cesar Esparza5Hermoso resivir la bendicion de papa DiosTere Mari5Excelente iglesia.. Muy buenas clases de doctrina!!Roque Magallanes5Tranquilidad Y pazGabriela Aguirre5Me encantó está Iglesia ??????!!Sherry Piccolella5(Traducido por Google) ¡Maravillosa iglesia, grandes sacerdotes devotos y personal! Muy dulces feligreses.

Wonderful church, great devoted priests and staff! Very sweet parishioners.Juan Fages5(Traducido por Google) La mejor parroquia de Dallas

The best parish at DallasMark Schumann5(Traducido por Google) Maravillosa parroquia católica escondida del tráfico de Garland Rd. Sirve tanto a la comunidad anglo como a la hispana. La iglesia moderna única y el campanario datan de 1959. Vale la pena un viaje, incluso si no eres…Robert Brown4(Traducido por Google) Poder de la oración …

Power of prayer..Christopher Arriaga5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, pero el interior necesita más corriente alterna, a veces hace calor, pero por lo demás es increíble

Love this church but the inside needs more ac power, it gets hot sometimes but otherwise awesomeOliver Morris5(Traducido por Google) Me encantó esta iglesia, el sacerdote fue muy amable conmigo y con mi familia. Si ve a un sacerdote alto llamado George, dígale que es un gran orador bíblico que es muy sagrado cuando lee acerca de cómo en la Biblia…Magdalena Arrona5(Traducido por Google) Mi iglesia es agradable y la paz plena es mi lugar para estar cerca de Dios.

My church is nice and peace full is my place to be close to God.lil kev5(Traducido por Google) Me encanta ir a la Iglesia porque rezo por Dios ??.

I love going to Church because i pray for god ??.Sylvia Weaver5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia, maravilloso equipo pastoral.

Grew up in this church, wonderful pastoral team.Isela Morales5(Traducido por Google) Me encanta esta comunidad y estoy muy feliz de que mis niñas asistan a la escuela en Saint Bernard

I love this community and so happy to have my girls attending to the school at Saint Bernardbat battles5(Traducido por Google) ¡Esta comunidad católica es el secreto mejor guardado en el área de DFW! ¡Los sacerdotes son extraordinarios, y ha hecho un cambio profundo en nuestra familia!

This Catholic community is the best kept…Christopher Ortiz5(Traducido por Google) Tranquilo e increíble tiene grandes historias

Peaceful and awesome has great storiesJames Hademenos5(Traducido por Google) Soy el organista de San Bernardo y también Santa Mónica y la iglesia son lugares maravillosos

I am the organist for St Bernard and also St Monica and the church are such wonderful placeBeatriz Romero5(Traducido por Google) El pastor es muy amable y simpático.

The pastor$0027s are very nice and friendly.Gary Fink5(Traducido por Google) Excelente iglesia al servicio de la comunidad con escuelas, ayuda financiera y espiritual.

Excellent church serving the community with schools, finacial and spiritual help.Raul Vargas1(Traducido por Google) La señora de la oficina que se ocupa del matrimonio necesita más capacitación con las personas, eso puede razonar y no dejar que imponga su voluntad.

The lady in the front office that take care of marriage needs more training with people,that can reason and that not let her impose her will.Miriam Carreon5(Traducido por Google) Gran iglesia, he estado yendo allí desde que tenía 9 años.

Great church , I$0027ve been going there since I was 9 yrs old.p h5(Traducido por Google) amo este lugar

I love this placeFernando González5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchGloria Morales5(Traducido por Google) Gran iglesia servicial y gente muy amable! Quiéralo. Mi iglesia.

Great church helpful and very kind people ! Love it. My church.Daniel Esson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con una congregación amigable y un pastor entendido

Beautiful Church with a friendly congregation and a knowledgeable pastorJuan4(Traducido por Google) Mejor prist

Best pristBlanca Newton4(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJackson Attia5(Traducido por Google) Buena comunidad