First Assembly of God Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : sunsetchapel.com

Telefono : +1 305-271-4094

jueves, De 9:30 a 17:00; viernes, De 9:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:30 a 17:00; miércoles, De 9:30 a 21:00

revisiones(Nancy Sosa5Una iglesia fundamentada en la palabra de Dios. Es una iglesia que ayuda a las personas a moverse del lugar donde están a donde deberían estar. Todos somos una gran familia. ??yiran garcia5Me encantaBoss Baby5(Traducido por Google) Sunset Chapel es un lugar donde todos saben tu nombre. La iglesia es tan cálida y amigable como el sol. No importa su edad o discapacidad, ¡Sunset Chapel le da la bienvenida! Como madre de 3 hijos, estaba un poco…Carrick Dubya5(Traducido por Google) Pequeña iglesia con un gran corazón. He visitado varias iglesias en los últimos años, pero sigo volviendo aquí. La congregación es menor de 100 en un domingo cualquiera y el Pastor se esfuerza por hacer del sermón una…la Tuti Nardo5(Traducido por Google) Amo la iglesia Gran pastor Encontrarás la verdadera palabra de Dios.

Love the church. Great Pastor. You will find the true word of God.William Leon5(Traducido por Google) Una gran congregación pequeña que está creciendo rápidamente. Te harán sentir como en casa. El mejor pastor, personal y compañerismo.

A great small congregation that is growing fast. You will be made to feel right at home. The best pastor, staff and fellowship.Rick Fernandez5(Traducido por Google) MUY buena comunión, las PERSONAS en esta Iglesia son muy amables y amables, es una iglesia para todas las personas.

VERY nice fellowship, the PEOPLE at this Church are very nice and kind, it$0027s a church for all people.Jorge Salt1(Traducido por Google) Mi hijo fue intimidado por otro estudiante. Fui contactado por la administración del incidente. No hubo informe de lesiones ni audiencia con los otros padres de la situación. Llevé a mi hijo a la sala de emergencias…Josh Santos5(Traducido por Google) Asisto a la capilla Sunset y mi padre es el pastor de niños. Gran ambiente y pastor, el pastor principal y pastor Justin, el pastor de jóvenes, son excelentes predicadores.

I attend sunset chapel and my…Cassie Willis5(Traducido por Google) ¡Maravillosa iglesia orientada a la familia abierta a todas las personas de todas las edades!

Wonderful family oriented church open to all people of all ages!DJ Mani Alvarez5(Traducido por Google) Lo recomiendo

I recomend itRay Cruz Santiago5(Traducido por Google) Excelente lugar para palabras

Excellent place to wordshipNicoletta Duran5(Traducido por Google) ¡El mejor!

The best!Kevin Sanchez1cristian fernandez5Daniel Tamayo Mejias5Raul Morera5Orlando Mentore5)