Greater New Vision Missionary Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-942-0218

revisiones(Lee Reynolds5(Traducido por Google) Tienes ganas de volver a casa después de un largo viaje. Siempre recibo una palabra de DIOS para vivir mejor.

Feel like coming home off of a long trip. I always get a word from GOD to live better.Dell Cumby5(Traducido por Google) Siempre me ha gustado visitar el Gran Emanuel. El reverendo Hudson es un gran libertador de la palabra de Dios. Mi difunta abuela fue miembro aquí por muchos años. Sis Ollie Faye Barnett. Fue miembro de Voices Of…Bobby Crowell5(Traducido por Google) Mi iglesia de la que tengo una palabra maravillosa. Acerca de Jesucristo, el gran pastor Burly Hudson, el gran gran gran pastor

My church where I get wonderful word about. About Jesus Christ great Pastor Burly Hudson Great Great Great pastorGail Wortham5(Traducido por Google) El espíritu del Señor está en este lugar.
El pastor B Hudson ha sido escogido por Dios.
Le encanta cómo rompe su mensaje, para una comprensión clara
Me encanta visitar esta iglesia
Iglesia hogar de mi abuela
Hermana…
Alvene Thomas5(Traducido por Google) Amo la iglesia porque tengo una gran comunión con First con el pastor y con los miembros allí.

I love the church because I have a great fellowship with First with the pastor, and the members there in.Bobby Crowell5(Traducido por Google) Un tiempo realmente bendecido Amén

A really bless time AmenD$0027Sjoir Brown5(Traducido por Google) Gran iglesia, gente cariñosa

Great church, loving peopleD’Rhyia Jer’Ne5Shameque Coleman5Arthur Hendrith5Stars United Global Outreach5Whitney Foster5Fonisha Hardy5Shenece Rutherford4Pamela Watson4)