Griggs Chapel Missionary Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-426-2157

revisiones(Michelle Jones4(Traducido por Google) Impresionante iglesia gente increíble gran congregación y música fantástica

Awesome church awesome people great congregation and fantastic musicFrank Salazar5(Traducido por Google) Este es un lugar poco especial aquí! ¡¡En el nombre de Jesus!!

This is a Special little place right here! In Jesus$0027 Name!!Elder Bridgette Moore1(Traducido por Google) Sin período de acceso en silla de ruedas

No wheelchair access periodRonnie Binns5(Traducido por Google) Necesita uno en Bastrop Louisiana

Needs one in bastrop LouisianaLily Rob5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceChris Murawski5(Traducido por Google) ¡Jesús está trabajando aquí!

Jesus is at work here!Shawanna Price5Jaelyn Wilson5Renee Henderson4Sandra Lee5Dmain S5m C5QUEEN SIMS5big dad5)