IGLESIA CRISTIANA CASA DE ORACION Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : vvcc.org

Telefono : +1 972-245-8822

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:30; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Suze GMory5(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos estado asistiendo a Valley View durante unos 3-4 años. Hemos pasado de ser miembros que se sientan en la parte de atrás a saludar activamente a quienes entran por primera vez a las puertas de la…Shonte Eyre5(Traducido por Google) Asistí por primera vez a Valley View a principios de 2013. Me acababa de mudar a TX y estaba buscando una iglesia centrada en la enseñanza bíblica, que también ofreciera oportunidades para servir en la comunidad.

¡5…Louise Howard3(Traducido por Google) Visité Valley View hoy. El personal y la iglesia tienen que ser los más amables que he encontrado en Dallas. La adoración fue buena pero había un espíritu de apatía en la casa. Nadie aplaudió o levantó las manos…Dawn Buskirk5(Traducido por Google) Ame a esta iglesia nunca se aleje sin aprender algo nuevo y sepa que Cristo estuvo presente

Love this church never walk away without learning something new and know Christ was presentBrian Brooks5(Traducido por Google) Nos mudamos de Ohio a Dallas en 2011 sin conocer a nadie en el área. Visitamos varias iglesias en el área de DFW mientras intentábamos encontrar un lugar para vivir. De todas las iglesias que visitamos, encontramos…Blazius1(Traducido por Google) Mis comentarios sobre esta iglesia son una reprensión más que una crítica. Soy nuevo aquí en Dallas y estoy tratando de encontrar una iglesia en casa. Visité esta iglesia esta mañana. No hay Espíritu de Dios en este…Betty Kelechukwu Emmanuel5(Traducido por Google) ¡Realmente disfruto de la gente amigable y el mensaje es increíble!

I really enjoy the friendly people and the message is Amazing!Michael Bauer5(Traducido por Google) Valley View es una gran iglesia que invierte en la comunidad todos los días. Si está buscando una iglesia basada en la Biblia que ame bien a las personas, ¡este es su lugar!

Valley View is a great church…Michael Tafacory5(Traducido por Google) DEFINITIVAMENTE AMO ÉSTE LUGAR. Mi conexión con Dios y Jesús nunca ha sido más fuerte y sus pastores son los mejores. ¡Por favor, míralo!

I ABSOLUTELY LOVE THIS PLACE. My connection with God and Jesus has never been stronger and their pastors are the very very best. Please check it out!Katie Davis5(Traducido por Google) Una de las iglesias más acogedoras de las que he formado parte con infinitas oportunidades para conectarme tanto con la iglesia como con la comunidad. ¡Tan bendecido de haber sido parte de esto!

One of the…Jason Pittack3(Traducido por Google) Me bauticé y salvé aquí hace casi 8 años con mi papá. Lamentablemente, un pastor que sufre por el dinero, Kaleb, se hizo cargo. Con suerte, y si Dios quiere, se ha ido. ¡Era una gran iglesia de otra manera con una…Adam S2(Traducido por Google) Soy nuevo en el área y he estado buscando una nueva iglesia. Encontré Valley View y me gustó lo que estaba leyendo en su sitio web. Estaba listo para probarlo hasta que vi en su página de inicio un breve video que se…Christopher W. Jarvis5(Traducido por Google) He conocido grandes personas aquí. Lo primero que amo es que es una iglesia que realmente se preocupa por ti.
Y la actitud de venir como eres es perfecta y relajante.

I have met great people here. The 1…Nathaniel Jones5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia sin duda! La música es increíble, las oportunidades de divulgación son fantásticas. Realmente una gran iglesia para conectar !!!

Best church hands down!! Music is awesome the outreach opportunities are fantastic. Really a great church to plug in!!!Cory Burns5(Traducido por Google) Asistimos una vez hace 7 años y hemos sido miembros desde entonces. VVCC se centra en lo que es importante: llegar a los miembros de la comunidad y amarlos. Centrado en la Biblia y en Cristo, realmente valioso para…SHAYNA LANAE5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado en tanto tiempo, ¡lloré en los primeros 5 minutos del servicio!

Best church I’ve been to in so long, I cried in the first 5 minutes of the service!Alex Chaney5(Traducido por Google) Lleno de gente muy amable y un gran lugar para todos en la zona.

Fill of very friendly people and a great place top go for any in the area!John Erwin4(Traducido por Google) Servicio atendido aprox. dos veces y el ambiente era optimista y el personal servicial.

Attended service approx. twice and atmosphere was upbeat and staff helpful.Miranda Lozano5(Traducido por Google) El hogar de mi iglesia es amigable, saliente, involucrado en la comunidad, una visita es todo lo que se necesita

My church home is friendly outgoing involved in the community one visit is all it takesNoemi Velazquez5(Traducido por Google) Es tan único y el personal es muy amable.

It is so unique and the staff is so kindTimon Zintel5(Traducido por Google) ¡yo he estado aquí! ¡increíble!

i$0027ve been here! amazing!Gabriel Best5(Traducido por Google) Volvería a la iglesia.

Would church again.Meleasa Click5Anitra Oneal5Albert Aragon5Ashley Nicole5Rebekah Schehrer5Lamantha R5Dale Cox5Karen Straus5)