Watershed Charlotte Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : english.watv.org

Telefono :

sábado, De 9:00 a 23:00; domingo, De 9:00 a 23:00; lunes, De 9:00 a 23:00; martes, De 9:00 a 23:00; miércoles, De 9:00 a 23:00; jueves, De 9:00 a 23:00; viernes, De 9:00 a 23:00

revisiones(Mariely Velazquez Florencio5hola estoy en la ciudad si alguen conoce el contacto para que me pase gracias.Esteban Luque Farro5Dios los bendiga mucho. La distancia a Kendall no cerca, mi Hermana vive cerca del colegio suncet. Deseo q la visiten. Ella asiste a una I. los domingos…
No público mayor dato x seguridad. Saludos del Hno Esteban Luque, Sion Surco 2. Lima Perú.
andres guerrero5El mejor lugar para conceder de Diosjose santiago5ESTA ES LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS QUE ESTÁ FUNDADA EN LA ENSEÑANZA DE LOS APÓSTOLES DE JESUSNatasha Bonenfant1(Traducido por Google) Este es un culto por favor no asista. Estuve yendo a esa iglesia durante casi 4 años antes de saber la verdad al respecto. Esta iglesia no es una iglesia, es un culto. POR FAVOR, absténgase de ir. Es agradable al…Savannah Gonzalez5(Traducido por Google) ¿Alguien de este Zion puede darme un correo electrónico o un número de teléfono para saber si el Zion está abierto actualmente? Me encantaría asistir a un estudio bíblico. Fui miembro de Zion en Greeley, Colorado. Sin…Margarita Pernas axd1(Traducido por Google) La iglesia estaba cerrada cuando en los mapas decía abierta. Condujimos desde o hacia nuestra casa en el centro de Miami todo el camino hasta Doral por nada para encontrar un lote abandonado y una iglesia. Necesitan…Max Steele1(Traducido por Google) Montón de tontos que te engañan por ese dinero.

Bunch of dummies that deceive you for that money.dkittylill15(Traducido por Google) No hay otra iglesia que guarde todas las leyes de Dios. La Iglesia de Dios guarda todas las leyes de Dios sin girar a la izquierda ni a la derecha. He llegado a amar la Biblia y también a entenderla con el amor de…Gary Czapp5(Traducido por Google) Este lugar y la gente son geniales

This place and people are greatEdwin Flores5(Traducido por Google) Para cualquier persona que no entiende la Biblia pero cree en Dios, le recomiendo que le dé una oportunidad a su fe y asista al menos a un estudio bíblico. Estas son las personas más agradables y divertidas que he…loveismyhome ForeverInLoveWithMySoulmate1(Traducido por Google) Culto terrible. Por favor, busca esto en Google antes de que alguien intente que vayas. Según esta iglesia, todos están dirigidos por satanás que no está en ella y se irá al infierno. Se exige un diezmo. Debes cortar…Alice J. Kitavi5(Traducido por Google) Oh mi. Este lugar es verdaderamente hermoso. Tiene la sensación de estar en casa. Una experiencia tan maravillosa, me encantó!

Oh my. This place is truly beautiful. It has the feeling of being at home. Such a marvelous experience, I loved it!Harvey Feliz5(Traducido por Google) Las personas más bellas que jamás conocerás están en esta iglesia. Están muy involucrados en servicios comunitarios en todo EE. UU. También admiro el hecho de que sus enseñanzas no son la ideología personal de…Tony Mateo5(Traducido por Google) Iglesia grande y hermosa que cree todo en la biblia ????

Great and beautiful church that believe everything in the bible ????Carly Adames5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa Solo sigue la Biblia y cree en Cristo según la Biblia. Si quieres conocer al Dios verdadero, ¡ven a visitar esta iglesia!

Amazing church. Only follows the Bible and believes in Christ according to the Bible. If you want to meet the true God, come visit this church!Marie Sambrano5(Traducido por Google) La única iglesia que celebra la Pascua es una forma de recibir la vida eterna y la salvación de nuestra alma. Una iglesia que habita nuestro padre celestial y nuestra madre celestial.

The only church that…Giorgo Bakopoulos5(Traducido por Google) Increíble gracias a padre y madre

Amazing thanks to Father and MotherMichael Cabrera5(Traducido por Google) Tuve la oportunidad de visitar el mes pasado y realmente disfruté la experiencia. ¡Gracias por recibirme!

I had a chance to visit last month and I truly enjoyed the experience. Thank you for welcoming me!Ilia Alvarez5(Traducido por Google) Finalmente, las respuestas que he estado buscando han sido respondidas aquí. Todas las respuestas vinieron directamente de las escrituras.

Finally the answers I have been seeking for have been answered here. All answers came directly from the scriptures.Jordan Martino5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

Love this church!Diego Dsouza5(Traducido por Google) La verdad

The TruthCandelaria Battistin Spikerman5Eileen Rodriguez-Ruiz5David Walker5Jesus Martinez5Leticia S5Juliet Marin5Nancy R5Christopher Dominguez5Olga Conde5Francisco Campos5Alejandra alvarez5)