Iglesia Metodista Tamiami Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : wesleyhispanic.com

Telefono : +1 305-442-9437

sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Diva Lorena Abzuarde Mustafa5Excelente locacion, su pastor super amable y dedicado al servicio comunitarioMary Ptja5(Traducido por Google) Es mi iglesia ¡Amo a todas mis hermanas y hermanos en la fe! ¡Jesús está vivo!

It is my church. I love all my sisters and brothers on faith! Jesus is alive!Joseph Guerrero Sr5(Traducido por Google) ¡Para un buen grupo de personas y predicando en español con traducción instantánea al inglés, este es el lugar para ir a adorar a DIOS!

For a good group of people and preaching in Spanish with instant translation to English this is the place to go Worship GOD!Anton K5(Traducido por Google) Amor

LoveRoger P5(Traducido por Google) Amo mi iglesia ….!

Love my church….!Marce San3Jenny Peña5JJ Montane5Gladys Marquez5Scarlet Mikhailov1Liliet Danger5Carlos Velez5Yoslani Ramos5Islam Morsi1)