iglesia tabernaculo de fe, miami, fl Miami, Florida, Estados Unidos

iglesia tabernaculo de fe, miami, fl Iglesia

5859 SW 16th St, Miami, FL 33155, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : amoryfemiami.com

Telefono : +1 305-262-0777

domingo, De 10:45 a 13:00; lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, Cerrado

revisiones(Tatiana Giraldo Ceballos5A Dios siempre mil estrellasCamelia Alvarez5Sana doctrina, siervos en liderazgos entregados al servicio de la fe en Cristo Jesus.Felix Llanes Martinez5Una bendición muy buenos pastores se predica palabra viva.Dios bendiga a sus pastores y hermanos que atienden .
muy buena alabanza.
Freelo Graphics5Iglesia de sana doctrina para acercarse a Dios y conocer su palabraMayra Cotera5Encantada con esos pastores,lo único es k la música la ciento muy alta,x lo demás todo bien,son muy entregados a las cosas del Señor.Xbox one gaming5Un lugar donde realmente me conecto con Cristo Jesús ,y la hermandad es la bendición que Dios nos regala para los momentos amargos y dulces.un lugar donde el pastor repite la palabra hasta que queda grabada en tu corazonEdilsa Betancur5Un buen lugar para congregarnos y dar gracias a DIOS en todo tiempo .
No dejar de congregarnos ,dice la Biblia, y este es muy buen lugar ,se prédica la palabra de DIOS tal como es ,sin añadir ni quitar ????
Anyi Rincon5sana doctrina. hermandad. presencia de DiosMichel De La Cruz5Para mi ha sido una gran una bendición esta iglesia;ya que aquí es donde El Señor me puso desde el 2010 me congregó aquí en este lugar y me he mantenido hasta el día de hoy;por qué se predica una sana doctrina;donde el eje y protagonista…Luz Elena Vidal5Es una iglesia familiar donde todos llevamos a Cristo en el corazón sus pastores son llenos de amor y feMike Ch5Un buen lugar para compartir con la gente de la comunidadJuan Romero5Entrega tu vida a Cristo y veras como cambia tu vida para lo mejor! Dios me los bendiga, Shabbat Shalomwilfred arteaga1Es lo mejor que me ha sucedido en mi vida conoc a CRISTO, gloria a DIOS por la mision centro cristiano de amor y feMessenger of Grace5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para adorar! (En español). El pastor siempre presenta un mensaje conmovedor.

Great place to worship! (In Spanish). The Pastor always presents a moving message.Mr. KP5(Traducido por Google) Una iglesia para venir con la familia.

A church to come with the familyPaula Fuquene5Romell Ocasio5Daniela Arana4Andres Bedoya5Mirella Ramos5Andrea Argumedo4Jenn Rodriguez5Marcelino Ortiz5Yudier Pileta1)