Sunset Chapel Assembly of God Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesiadelideres.com

Telefono : +1 305-638-2283

revisiones(elena gonzalez5Todo Bien.. ?????Conie Elefan5Es mí iglesia. Y me siento super bienMateo Patino5Son mi familia, doy gracias a Dios por ponerme aquí, y hasta que El me permita aquí estaré! Para Su Gloria y para Su honra.Stephanie Acuna5Mi segunda familia, donde recibí a Cristo como mi señor y Salvador, Mi familia de la Fe, de verdad que son la mejor familia de la Fe que el Señor me ha podido dar!Maria Argueta5Excelente se las recomiendo Dios bendiga la congregación.Mildred Delgado5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la ciudad n. Donde uno recibe e. Alimento para tu alma y también para tu cuerpo. Ve y pruébalo. Domingo a las 6:30.

The best church at n town.where one reciev e. Food for your soul as well for your body.go and try it.sunday at 6:30.kathvane14025(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeVanessa Lobo5Mara Montero1Lisandra Espinosa Alcorta5Obed Jauregui5Kevin Bonilla5Ruth Miranda5Rosa Hall5Ana Eusebio5Eva Alvarado5Stanley Pineda5)