Stanton Memorial Baptist Church Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : pbcmiami.org

Telefono : +1 305-553-4918

revisiones(Evangelio Molina5Un lugar muy acogedor..con una espiritualidad especialJessica raffo5Es la mejorDarrin Kissinger5(Traducido por Google) Soy pariente de un miembro que ha asistido durante aproximadamente siete años al servicio de las 11:05 am. La iglesia es muy amorosa y el reverendo Panke y su esposa cuidan bien de sus miembros. Es la vieja escuela…Arun Jonathan5(Traducido por Google) Un lugar tan maravilloso para buscar a Dios y crecer espiritualmente. La Doctrina predicada está completamente de acuerdo con lo que se dice en la Santa Biblia. El pastor y los miembros de la iglesia son muy…L Menendez5(Traducido por Google) El pastor Panky y su esposa son amables y acogedores. El pastor es muy entendido y compasivo, siempre está disponible en el momento de necesidad.

Pastor Panky and his wife are friendly and welcoming. The pastor is very knowledgeable and compassionate he is always available in time of need.L Menendez5(Traducido por Google) El Gran Pastor ama la forma en que enseña clase bíblica.

Great Pastor love the way he teaches bible class.Nataly D5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con gente hermosa y un verdadero pastor. Tuve el placer de visitar esta iglesia el domingo pasado. La gente era tan cálida y acogedora con un completo extraño como Dios instruyó (Hebreos 13: 2). La…Narendhar Nath5(Traducido por Google) Nuevo en Miami y encontré esta iglesia usando Google. Fue muy bueno y fui bendecido con los mensajes y oraciones del pastor.

New to Miami and found this church using Google. It was very good and I was blessed with the messages and prayers of pastor.Lupe GT5(Traducido por Google) La verdadera enseñanza de la biblia

True bible teachingDaniela Garcia5ACE SFS5vivian brenlla3)