St Andrews Park Road Presbyterian Church Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : firstmiami.org

Telefono : +1 305-371-3439

sábado, De 8:00 a 20:00; domingo, De 8:00 a 20:00; lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00

revisiones(Jesus Eduardo Romero Lopez5Este edificio es un icono de Brickell de verdad el lugar es súper hermoso y esta bien cuidadodeidis paneque5Muy bonita iglesiaale cervantes5Excelente lugar para bodas y para que las compañías de catering cocinen con comodidadFernando Petit5Conciertos excelentes, necesitan más publicidadAlexander Burg5(Traducido por Google) Fui criado católico, pero estoy aceptando todas las religiones y la fe. Nunca he ido a misa aquí, pero la iglesia es hermosa por dentro y por fuera.

He comprado mi árbol de Navidad aquí durante los últimos cinco…Just Maui Weddings5(Traducido por Google) Esta revisión no es necesaria para la iglesia, que es lo que la iglesia está haciendo para la comunidad. Ubicado justo detrás de la iglesia, hay nueve camiones de comida en promedio, desde café hasta postres y açai,…Mauricio Pretto3(Traducido por Google) Hermoso afuera

Beautiful outsideBrian5(Traducido por Google) Me encantan las puertas de esta iglesia están abiertas hasta las 5pm. Dejaron el santuario abierto para que puedas orar y buscar al Señor y pasar tiempo con él. Sin que nadie te moleste y te pregunte qué haces allí.…Ann Mili5(Traducido por Google) En primer lugar, me gustaría decir gracias (a Dios, esta iglesia, el pastor y los miembros del estudio de la Biblia). Encontré esta iglesia cuando vivía en Brickell hace unos años. En ese momento de mi vida, no había…Andy Rotondaro5(Traducido por Google) La mejor iglesia y excelente ubicación en Brickell. El pastor, la música y la gente son geniales aquí. Domingos a las 11h

Best church and great location in Brickell! The pastor, the music, and the people are all great here. Sundays at 11amJackÜ JackÜ5(Traducido por Google) Gran reunión! Si está buscando una reunión, venga al grupo de Miami frente a la iglesia, el círculo de Brickell se llevará a cabo en la parte posterior de la iglesia el jueves a las 8, que también es una reunión.
A /…
Mott Marvin Kornicki5(Traducido por Google) First Miami Presbyterian Church es una casa de adoración tranquila, espiritual y sagrada.

First Miami Presbyterian Church is a quiet, spiritual and sacred house of worship.Antonella Santoro5(Traducido por Google) Un hermoso lugar bastante y feliz. Las personas son increíbles y puedes realmente sentir la presencia de Dios.

A beautiful place quite and happy. People are amazing and you can for really feel the presence of God.Kyle Pollard5(Traducido por Google) gente amable

kind peopleAndrea Acosta5(Traducido por Google) Gran acústica

Great acousticsSalvatore Anzalone5(Traducido por Google) ¡El pastor es un orador increíblemente talentoso!

Sus sermones son cautivadores y se dan con tremendo entusiasmo. Son fáciles de relacionar y seguir, incluso para personas que no son muy religiosas.

También…Adrian Oropeza5(Traducido por Google) Bonita iglesia bien ubicada con escuela

Nice church well located with schoolARGIMIRO MARQUES NETO5(Traducido por Google) Lugar de oración. Excelente.

Lugar de orações. Excelente.ARDEN PORTAKAL4(Traducido por Google) En muy buen lugar.

At very good place.Chad McMillion5(Traducido por Google) Estuve allí para un evento fuera de la iglesia: ¡arquitectura / diseño interior asombrosos!

Was there for a non church event – jaw dropping architecture/interior design!Lang Kim5(Traducido por Google) Es una iglesia hermosa, no solo el edificio, sino que el sermón del pastor es asombroso. Honestamente asombroso

It is beautiful church not only the building but pastor$0027s sermon is amazing. Honestly amazingY J5(Traducido por Google) Excelentes servicios realizados

Excellent services heldMarcus SPaula5(Traducido por Google) Increíble

MaravilhosoStephen Choo5(Traducido por Google) muy bien

???Rajeev Saxena4(Traducido por Google) Hermosa instalación.

Beautiful facility.Lauren Jose5(Traducido por Google) Madison Cooper tus comentarios son desagradables no me gusta no respondas.
No seas tan grosero.

Madison Cooper your comments are nasty don$0027t like don$0027t answer.
Don$0027t be so rude.Kevin Woldt5(Traducido por Google) ¡El santuario es hermoso!

Sanctuary is beautiful!Ryan Dungey5(Traducido por Google) ¡Oh hombre, es increíble!

Oh man its so awsome!Mark Swarn3(Traducido por Google) Lugar del señor

Place of LordWorawut ThaiWoodyCom4(Traducido por Google) Se ve bien desde fuera

Looks nice from outsideAlexandre Bonduel5(Traducido por Google) Precioso

BelleJAVRIEL MAESTRE5(Traducido por Google) Precioso

GorgeousAlex Ginard5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchDarren Murphy4(Traducido por Google) La mejor iglesia en Brickell, FL

Best church in Brickell, FLDais Abraham5(Traducido por Google) Hermoso lugar en la ciudad.

Beautiful place in the cityGregory Ferrero5(Traducido por Google) Ven y únete a nosotros los domingos a las 11 a.m.

Come join us Sunday$0027s at 11amG CH5(Traducido por Google) Bonita arquitectura!