Our Lady of the Lakes Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : visitationmiami.org

Telefono : +1 305-652-3624

revisiones(Jose Alva5Soy Servidor de PapaDios..cada Domingo a las 12: 00 Misa en Español y Yoda Reunion Cristiana.??????Juan C Sierra4Tiene muy buenas cosas a precios reducidosRamon Ordonez5Agradable lugar por su sencillez y personas que asisten a los servicios. Accesible por la 191 calle NW y N. Miami avenida. Amplio parqueo y seguridad. Su Pastor es amable y presta atención a cualquier sugerencia. Interior muy limpio . Es una iglesia pequeña en edificio. Ambiente confortable.Adonis Bravo3Mis expectativas eran otras. Y Confirmo que la Música es un instrumento que nos lleva a JESUS pero no todos hacen uso de este valioso recurso que DIOS nos regala.Rider 805Sentí Paz….juan murillo5Mi parroquia, adoro este lugarM & M5Me gusta mucho esa iglesia, misas todos los domingos en español y en Inglés ??Carmen Molina5AmablesWashington Lopez5Porque es la iglesia que tengo más cercaRaphael Philips5(Traducido por Google) Un muy buen lugar para adorar. Tiene el ambiente tradicional de iglesia familiar. ¡Me encantó!

A very good place to worship. Has the traditional family church vibe. I loved it!Mary Debiase5(Traducido por Google) Me inspiro y me fortalezco al participar en la Celebración de la MISA.

I get inspired and strengthened from participating the n the Celebration of MASS..Modesto Garcia5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia limpia … los domingos al mediodía tienen misa en español.

Very nice clean church… on Sundays at noon they have Spanish mass.Luidny Dauphin5(Traducido por Google) Lugar de fe

Place of faithAlex D$0027Mello5(Traducido por Google) Ambiente de oración y cálida bienvenida de todos los presentes.

Prayerful atmosphere and warm welcome by everyone here.Epb Trnr5(Traducido por Google) Muy buen servicio. Momento de rezar

Very nice service. Pray timeJojo Love5(Traducido por Google) La mejor iglesia pacífica.

The best peaceful church.Maria Glez5(Traducido por Google) Lugar tranquilo y silencioso, puede encontrar el lugar adecuado para reflexionar y orar. Recomiendo mucho la homilía del Reverendo Mons. George Puthusseril, JCD, Pastor.

Peaceful and quiet place you can…Carmen Chavez5(Traducido por Google) 35 sí asistió a misa

35 yes mass attendedGeorge Duperon5(Traducido por Google) Muy buena iglesia. Servicios en inglés. Español y criollo

Very nice church. Services in English. Spanish and creole.Marsha H2(Traducido por Google) La gente que va a esta iglesia maneja como loca, casi golpean mi auto dos veces. Hay señales de un solo sentido y no les importa eso.

The people that goes to this church drive like crazy they almost hit my car twice. There$0027s a one way in one way out signs and they do not even care about that.Edivia Benitez5(Traducido por Google) Visité esta iglesia. Hace años solía ir cuando vivía en el lado este de la ciudad. Sentía la necesidad de visitar el domingo y estaba muy contento de volver a asistir y traer a un amigo que asistió aquí antes también…Hermide Alexis5(Traducido por Google) Muy espiritual, el servicio no es demasiado largo. La comunidad es diversa, debe poder comunicarse con cualquier persona dentro de la iglesia.

Very spiritual, the service is not too long. The community is diverse, you should be able to communicate with anyone within the church.joe morocco4(Traducido por Google) Visititation La iglesia católica es un lugar muy agradable para adorar. Está ubicado en una comunidad pacífica. La iglesia es moderna y está muy bien cuidada. Vea su sitio web para fotos.

Visititation…Rosenie Celestin5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my churchSadel Deutch Joseph5(Traducido por Google) Gran iglesia buena gente!

Great church nice people!Marir Victor5(Traducido por Google) Ambiente muy amigable !!!!

Very friendly atmosphere !!!!Steven Takeover5(Traducido por Google) Espiritualmente

SpirituallyEric Heredia4(Traducido por Google) Rendir culto..

Worship..Cecilia Mascarenas1(Traducido por Google) La página no es amigable y no proporciona la información que está buscando.

The page is not friendly and doesn’t not give the information you are looking forRich Enkling5(Traducido por Google) Todos muy amables

Everyone very friendlySteve Williams5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulRomulo Chavez5(Traducido por Google) Comida para el alma