Mother of Christ Catholic Church Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stjudemiami.org

Telefono :

revisiones(Carlos Valdez5Se siente muy bien nos agrada mucho pero consideramos que deben dar más misas en español.Ana Perdomo5Muy acogedora iglesia.Me siento muy bien alli.Salud y belleza con la Dra Alicia Loret de Mola5Lugar acogedor cumplen con las medidas para evitar covid.Andreina Ugueto5Me encanta visitar este lugar, la paz es inexplicable, demasiado hermosa esta Iglesia ????Maira Hernandez5Un lugar de paz!!Onay Sanchez5Iglesia donde hay mucha paz y tranquilidad
Muy bonito lugar para estar cerca del santo patrón san judas Tadeo
Barbara Rizo5Hermoso lugarPablo Jorge Ley4Allí se encuentra siempre la pazClara Abad5Es un encuentro con Dios muy bonito. Tenemos mucho que agradecer le.????william nylander5Muy linda la iglesia y la misa de los domingos a las 6pmJorge Gonzalez5Excelente para la OraciónCristina Garcia5Una iglesia con una paz increibleMartha Alvarez5Es mi Iglesia preferida.Prada Blu5(Traducido por Google) Niza ??

Nice ??shabby naz-sull5(Traducido por Google) Ambiente holístico y pacífico ??

Holistic environment and peaceful ??Marisol Bolivar5(Traducido por Google) Siempre me alegro de visitar un hermoso lugar de culto

Always glad to visit such beautiful place of worshipGabilao Oalibag5(Traducido por Google) Mi lugar favorito en Miami. Había estado visitando durante los últimos 6 años.

Mi favorite place in Miami. I had been visiting for the last 6 years.Clara Marquez5(Traducido por Google) Visite cada vez que pueda.

Visit every time I can.D Torres5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchClaudia Lo Monaco5Olga Valdes5Dan Vargas6103manuel frank Pita5Its me Mendez5Maria Morales5Nelson Barrezueta5Silvia Torres5Roberto Carlos Alvarez Rivera4Rey Alf4Yauris Sánchez5)