Mi Redentor Vive – Iglesia Cristiana Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 305-634-8507

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(FERNANDO MARQUEZ5BUEN AMBIENTE, EXCELENTE PASTOR…
ENSEÑANZAS BÍBLICAS
Ana Araica5Un lugar para adorar al Dios verdadero.Cesar Collado5(Traducido por Google) ¡Fui a esta iglesia desde que era un niño pequeño y me encanta! todos te reciben con los brazos abiertos y con frecuencia tienen eventos. Gran lugar para adorar a Dios.

I$0027ve gone to this church since I was…Roger Marcia5(Traducido por Google) Gran iglesia con doctrina basada en la Biblia.

Great church with Bible based doctrine.Lennin Gomez5(Traducido por Google) Gran iglesia me encanta

Great church love itBryan Zomarriba5(Traducido por Google) Gran iglesia! Me gusta aquí

Great church ! I love it hereIris Carvajal5Heather Osorio5Génesis Rodriguez5Martha Santamaria5Genesis Mercado5Ashley Sandino5Singularnet Altagracia5)