Legacy Church Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : templolaluzdelmundo.com

Telefono : +1 305-649-4545

sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:00, De 19:30 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 20:00 a 21:30; jueves, Cerrado; viernes, De 20:00 a 21:30

revisiones(Juan Carlos Bous5Excelente DIOS BENDIGA a sus pastores y hermanosRoberto Martinez5Lindo lugar con la presencia de DiosMarisol Sánchez5Sientes la presencia de dios desde que entras todo muy bonito y espiritual.Yarleny Vidal5Por favor alguien me puede dedecir rápido si hoy hay culto y a k hora Dios les bendigaArgenis Esparragoza5Maravillosa. Iglesia en el Espíritu Santo. Se siente su presencia.Rene Aballe Ortiz5Una experiencia increible, maravillosa y se está siempre de la mano de Dios.Manuel Alvarez5ExcelenteAnnia Boijoly Guillén5La palabra de Dios viva!!Josue Lopez4(Traducido por Google) Un lugar increíble para adorar y aprender de Dios. Orientado a la familia, grandes actividades para niños pequeños y jóvenes.

Amazing place to worship and learn from God. Family oriented, great activities for toddler and youth.Dklzm Family5(Traducido por Google) Todos los domingos y viernes que voy allí aprendo algo nuevo y me fortalezco. Dios me ha ayudado todos los días y, aunque la gente diga que está listo, siempre hay espacio para más.

Every Sunday and friday…Javier Seu C4(Traducido por Google) Bastante bien equilibrado fiel a la predicación de las Escrituras. Estacionamiento. Baño. Agua. C.A

Fair good balamced true to the Scriptures preaching. Parking. Bathroom. Water. AcSalima Serra Ruiz1(Traducido por Google) No dirigido por el Espíritu Santo, sino por la esposa del pastor, una mujer española grosera y poco acogedora que siempre se queja de que la congregación es cojera y que no se preocupa por el bienestar de la…MR. YEET 345Emily hernandez5Roxana Pineda5Maria Teresa Lopez5Olga Zetino5Jorge Medrano5Maria Caridad Naranjo Rivera5Jorge Medrano5July DiDe1Marisol Sánchez5Roberto Castilleja5Sonia Velastegui5Leandro Rodriguez2)