Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : sunsetmiami.org

Telefono : +1 305-271-8141

domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

revisiones(adrian dionisio5Dios bendiga a su pueblo adquirido por la sangra de CristoNathaly Guevara5Hermosa familiaGghhfer Fgghfer5Necesito Reunir a mi familia con intermediador….Dioa….el unicoBob Hoagland5(Traducido por Google) Maravilloso tiempo visitando esta iglesia. Fue bien recibido por muchos miembros. Si viviera aquí, me uniría en un instante. Me encantó el canto y el sermón.

Wonderful time visiting this church. Was…Dela Grant5(Traducido por Google) Soy miembro allí y lo he sido por muchos, muchos años.
Un lugar de verdad, conocimiento, amor y familia. Calidez, compasión y amistad. Aaaa: LUGAR DONDE ENCONTRARÁS AL SEÑOR.

I am a member there and have…Caleb Wilson5(Traducido por Google) Muy acogedor Nos mudamos a Miami sin contactos y la gente aquí nos recibió muy bien. Las pocas clases en las que he estado son muy estimulantes y generan buenas discusiones.

Very welcoming. We moved to…Kevin Orosa5(Traducido por Google) Gran iglesia, super amable, como una gran familia. Y muy muy basado en las escrituras. Hacen todo lo posible para comprender sinceramente la Biblia y seguirla.

Great church, super friendly, like one big…Ben Olafsen5(Traducido por Google) Gente asombrosa. He crecido aquí y realmente es un lugar donde la gente se preocupa y hace todo lo posible para mostrar amor. ¡Te lo recomiendo mucho!

Amazing people. I have grown up here and it truly is a place where people care and try their best to show love. I highly recommend!Pedro Gelabert5(Traducido por Google) ¡Qué lugar familiar! Aquí es donde puede encontrar personas interesadas en ayudarlo a conocer a Jesús.

What a family friendly place! This is where to find people interested in helping you get to know Jesus.Luis Alejandro Perez5(Traducido por Google) Siento el amor de esta familia cuando entro. Un gran lugar para aprender la palabra de DIOS y transmitirla a las generaciones futuras.

I feel the love of this family when I walk in. Great place to learn GOD$0027s word, and pass it down to future generations.Just Add Pepper5(Traducido por Google) Ambiente muy acogedor. Se siente como una gran familia.

Very inviting environment. Feels like a big family.Joe Fernandez5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!

Awesome Church!ONE WAY5(Traducido por Google) Iglesia cristiana. Excelente

Christian Church. ExcelentJon Box5(Traducido por Google) ¡Grupo de personas diverso, amistoso y amoroso!

Diverse, friendly, and loving group of people!Odalys fuentes5(Traducido por Google) Excelente lugar

Excellent placeNichelle Jackson5(Traducido por Google) ¡Grandes sermones!

Great sermons!Alice Evelyn5(Traducido por Google) Sunset iglesia de Cristo mi hogar

Sunset church of Christ my homeMJ Villalobos5(Traducido por Google) Esto no es solo una iglesia, es una familia

This is not only a church, this is familyHumberto Gil5(Traducido por Google) Esta iglesia es la iglesia de Chist.

This Church is Chist$0027s Church.Tray Fisher4(Traducido por Google) me gusta

i like itJay Gonzalez5(Traducido por Google) ¡Amaos los unos a los otros! ¡Cuídense los unos a los otros!

Love one another! Care for one another!Luis Rodriguez5Guadalupe Torres4Carolina Pérez5Lucia Martinez5Eli Brown5Sonia Martinez5David Nunez3Maria Pacheco5David Sosa5haydee valdes5yoandy quintero5Marlen Beltrep5EMELY PAULINO MEDINA5Maria Teresa Gonzalez5Dan Lawrence5Guadalupe Torres5Sharon Leal5Stephen Johnson5)