Iglesia La Gloria de Dios Internacional Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 305-229-3901

revisiones(Regino Jozil5Es una iglesia hispana donde se adora y se sirve a Dios con libertad. Se respira una atmósfera de bendicción y gracias que invita a regresar. Recomiendo este sitio a todos los verdaderos adoradores. AménDieva León5Es una iglesia muy hermosa, la congregación está bañada con el espíritu santo. Tiene áreas para todas las edadesjuan quiñones5Esta es una Iglesia donde puedes sentir la presencia del Señor sin duda alguna, se predica la sana doctrina, donde los líderes se esfuerzan por parecerse a Jesús, tenemos muchos servicios pues buscamos encontrarnos con el gran YO SOY…Ministerios Internacionales El Redentor5Somos muy bendecidos de compartir este lugar con nuestros hermanos de Bethel. Ministerios Internacionales El Redentor, tiene sus reuniones a las 4 de la tarde cada domingo y los martes a las 8 de la noche, con un programa para todas las…William Garcia5Se siente la presencia del Espíritu Santo con las Alabanzas Cristinas y la Adoración al Rey de Reyes y señor de señores.
Aparte de las enseñanzas de nuestro Pastor y Siervo de Dios Emilio Batista.
Es un magnífico lugar para recibir Paz, Amor y Fé de lo que nos da el Señor.
Javier guillen alvarez5Es una Iglesia donde el mensaje es inmensamente lleno de sabiduria y amor. Radican dos comunidades Cristianas. Asistimos a El Redentor con clases para la familia todos los martes a las 8 pm. La consejeria es basada en la Biblia con una…Xiomara Alvarez5Un lugar donde se siente la presencia de Dios obrando cuando el pastor hablando verdaderamente lo que dice la palabra nos hace sentir en su presencia.
Bendiciones
Yanetti Fornaris5Bendito sea Cristo Jesús, gracias Señor porque aquí en nuestra iglesia se imparte la sana doctrina, iglesia de verdadera bendición para estos tiempos para todo aquel que escucha la voz de Dios y lo sigue , ALELUYAHenry Gonzalez5Inigualable experiencia,te invito a que la visites.Nubia Cabrera5Estoy muy contenta haber encontrado esta iglesia… Yo le pedi al SEÑOR que pusiera una iglesia en mi camino que fuera 100% hispana, de sana doctrina 100% bíblicab y donde me sientiera bien entre hermanos como si fueramos familia…. Pues…richard figueredo5Excelente Iglesia ayuda sin condicionar a los mas necesitados. DIOS les BendigaSaner Zuiga4Me gustaría contactar a Henry González, que fue quien me llevo a está iglesia teniendo problemas espirituales desde Honduras C.AVicky Valls5muy Linda experiencesFernando Torres5Mucha bendición.Yesmina Arabia5Agradecida de compartir en navidadBlanca Crespin5Se recibe una experiencia verdadera con JESUCRISTOKingdom Ways5(Traducido por Google) Gran lugar
Buena palabra
El pastor tiene mucho conocimiento

Great place
Good word
Pastor is very knowledgeableNanci5(Traducido por Google) Muy útil para las personas necesitadas e increíbles con una gran personalidad. Se trata de su fe y de adorar al señor. Recomiendo venir en servicio dominical 🙂

Very helpful to the needy and awesome people…H B3(Traducido por Google) Esta iglesia parece estar llena de gente que viene de Cuba.
No hablan inglés, pero les apasiona encontrarse con el Señor.
Adorar en su presencia es refrescante, ¡y la banda es genial!

La predicación es lo que la…Daisy Collazo5(Traducido por Google) Estupendo

GreatAlexandra Sanchez1(Traducido por Google) Buena iglesia