Iglesia de Dios Ministerial- IDMJI Kendall Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : larocamiami.com

Telefono : +1 305-559-4851

domingo, De 9:45 a 11:00, De 11:30 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00, De 20:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

revisiones(Lucio Perez5Una gran congregacion llenos de amor ,consagrados al servicio de Dios y de la comunidad. Que Dios los bendiga hermanos.Madelin Chaviano5Los pastores son maravillosos. Le doy gracias a Dios por darme mi nueva familia .Osvaldo Gutierrez5Excelente Iglesia se la recomiendo a todos las reuniones bien lindas Fredy brinda su amor a todos Saludos BendicionesXimena Ruiz5Llevo poco tiempo asistiendo con mis hijos, me he sentido muy bien y quisiera servir en la iglesia en lo q sea necesario, gracias a Dios por un lugar donde siento la presencia de El y su paz.Tomas Rodriguez5Nos gusta mucho esta congregación sela recomiéndanos a todos no tienes que ser Cristiano solo tener un Dios en quien confiar bendicionesBELLEZA NATURAL MARIVI5Muy buen servicio ??penagj 11225Iglesia Cristiana de sana Doctrina , donde se Estudia la Biblia y a Jesus Cristo como Dios Vivo Y poderoso que transforma vidas ,corta cadenas de maldad y Bendicira tus generaciones con Amor y Poder ….Apoyando a Misiones en otros paises…Isybyr Amador5Doy gracias a Dios con todo mi corazón por la oportunidad y el privilegio de traerme a La Roca, mi hija está muy contenta participando de los servicios en inglés y yo en español, que decir de ntros Pastores y de todos los hmn@s que están…Heidry Rubio5Podemos sentir la presencia del Espíritu Santo de Dios en este lugar esto es casa de Dios y puerta del cieloYelitza Salas5Excelente iglesia, personas muy cordiales y amables. Muy bien ubicada e instalaciones cómodas y lo principal es que se predica convicciones cristianas de vida.rafaela gutierrez5Mi experiencia en la iglesia la Roca es la gran sabiduría que el Señor ha puesto en nuestro pastor Freddy, que nos da un gran aprendizaje claro y detallado de la palabra de Dios.alejandro vega5Un lugar que sirve para estar En comunion con Dios. Excelente para escuchar acerca de la palabra y tomar consejo para nuestras vidasMaria Rivas4Es una Iglesia que se predica la palabra de Dios como está escrita, sin adulterar, es de sana doctrina, una iglesia muy misionera. Me encantan las prédicas y las alabanzas, me llenan espiritualmente. Me siento muy bien allí.Felicia Picot5un sermón inolvidable! !! que dios bendiga al pastor fredy.Sandra Alonso5Me siento bien y con mucha paz y convencida que Jesús es nuestro SalvadorIndira Paredes5No la eh podido visitar pero los comentarios son bueno y le pedí a Dios una Iglesia y me salio el nombre de esta y en el nombre de Jesús y si es la voluntad de Dios me congregare hay y luego haré mi comentario final.Caridad rodriguez hechavarria5Es magnifico estar en comunion con DiosStreet Art miami5Es una bendicion haber llegado a esta iglesia!!!!hector ramirez5saludos mis hnos Dios siga aumentando aun mas las almas!Aleomax Agar5Sana doctrina y gran predicacion con fuego de DiosNICKY PARTY Rental5Esta Iglesia es y será una bendición para mi y mi familia, gracias a Dios por esta Iglesia ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Susana Botero5Es la mejor experiencia, se siente la presencia de Dioscecilia cardenas5Excelentes mensajes y enseñanzas cada semanaJoe Petisco5(Traducido por Google) The Rock (La Roca) es una increíble iglesia centrada en la Biblia, enfocada exclusivamente en darle la gloria a nuestro Señor Jesucristo. ¡Qué bendición para toda la familia Petisco!

The Rock (La Roca) is…Joel Gadea5(Traducido por Google) Crosley

CrosleyEric Nieto5(Traducido por Google) Lugar sorprendente !! Amo a los cantantes, músicos y canciones cristianas que escuché allí … En mi opinión personal, lo más importante es la sinceridad y la humildad de su pastor al momento de hablar sobre nuestro…Sandra Terán5(Traducido por Google) La roca. ..la casa de Dios, mi segundo hogar, donde comparto el amor y la paz con mi familia espiritual. Me encanta.

The Rock. ..the house of God, my second home, where I share in love and peace with my spiritual family. Love it.??Angel Parets5(Traducido por Google) Un gran equipo y un grupo de hermanos siempre dispuestos a ayudar y apoyar a los miembros de nuestra comunidad. DIOS BENDIGA

A great team and group of brothers allways eager to help and support members of our community GOD BLESSGiovanni Lopez5(Traducido por Google) Conocí al Señor y me hice cristiano en esta congregación. He sido miembro por casi 20 años. No me veo en ninguna otra iglesia.

I met the Lord and became a Christian in this congregation. I have been a member for almost 20 years. I don’t see myself in any other church.Yamilka Cabrera5(Traducido por Google) Bien

GoodLazaro de Jesus Rodriguez5(Traducido por Google) Lleno de amor y verdad