Iglesia De Dios Casa-Refugio Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesiariosdeaguavivamiami.org

Telefono : +1 305-635-7979

revisiones(Chef Cinthia5Bella congregation. Un lugar familiar. Donde se adora a DiosJose Rivas5Un lugar donde hay palabra buena y versadera buen ambiente de adoracionhuascar contreras5exelente casa familiar mi casa donde Dios se mueve de una manera especial y los pastores y hermanos maravillosos.Dilenys Segovia5Un lugar hermoso y lleno de paz. Los pastores de esta Iglesia son una verdadera bendición para esta ciudadArmando Mijangos5Ver servicio de hoyGlobal Grand Miami5wow es un lugar muy bello se mueve el espiritu de dios tremendamente estan envitados todos vengan no se pierda la palabra poderosa de dios amen bendiciones a todos!!!Angel Reyes5Dios les bendiga a todo nuestro hermanos .Davinci Ramirez Oficial5Dios bendiga a mis queridos pastores…les invitamos a nuestros servicios martes y viernes a las 7:30 pm y domingos 10:00 am y 6:00 pm…geronimo a. del rosario garcia5La presencia de DiosManny5No eh ido pero por lo que veo es una igleasia muy bonita, bendisiones a todos.fitclub_hh coach y asesor en nutricion5Palabra viva de Dios y compartir con grandes enseñanzasMarlon A Mondoy Godinez5Un lugar donde la gente se conecta con DiosEli Castillo5Bendicion de DiosShelsie Borjas1Ke días son las reuniones?Marlon Mendoza5Se adora a DiosJeremias Acosta5La casa de DiosSelvin Mejia5Por que podemos adorar a Dios juntos como hermanosPedro Cohen5maravillosastephanie lps world5Para mi es una excelente iglesiaGeorge Melquiades5(Traducido por Google) Los precens del Espíritu del Señor Jesús y su gestión son muy frecuentes en la oración y adoración de la congregación y de la fuente de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Tiene la promesa de que donde 2 o 3 se reúnan…
trillifam75(Traducido por Google) El espíritu santo se mueve, puedo sentirlo, es una experiencia increíble y hermosa, que quiero sentir todos los días por el resto de mi vida.

the holy spirit move around,i can feel it,is an amazing n beautiful experience,that i want to feel every day for the rest of my life.WolfShneider5(Traducido por Google) El mejor lugar en el mundo.

The best place in the world.Yutsel Palomino5(Traducido por Google) amén

amenel kikus5(Traducido por Google) increíble ….