Iglesia Cristo Roca De Salvacion Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesia115.org

Telefono : +1 305-681-1725

domingo, De 9:30 a 15:00, De 20:00 a 22:30; lunes, De 17:00 a 19:00; martes, De 20:00 a 22:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 20:30 a 24:00; sábado, Cerrado

revisiones(Jose Gregorio Rojas Martinez5Es una iglesia donde se siente la presencia del espíritu Santo, dónde toda la congregación está llena de amor.Ambar Miniel5I really love growing in this church. Godly people , siempre oran todos los viernes ! Una iglesia de oración ??????Diana Clavijo5Una iglesia llena del poder del Espiritu Santo y del amor de Dios.María Vanegas5Esta iglesia hay bendiciones y salvación
Porque el Espíritu Santo es quien manda
En cada servicio.
NOE MINIEL Ministry5Tremendos servicios y maravilloso hambienteYafreisy Guerrero5Es una Iglesia llena del amor y la Paz de Dios.Pastor Dr Montalvo Suero, Ministerio Internacional4Muy buena Iglesia, de la tradición Pentecostal. Hermanos con humildad, sinceridad de corazón, y amor. Mis Felicidades a los pastores, por su excelente mensaje.Aaron Bodden5Iglesia 115 ?? los mejores!José Soriano5Iglesia de Dios llena de poder de muchas bendiciones de mucha sabiduría y muy bonita palabra cada día Que Dios los bendiga siempre a la iglesia y los pastores y a su familiaElida Sosa5Me gusta esta iglesia porque se alaba a Dios con alegría y entusiasmoLucy Rodriguez5Iglesia que puedes sentir la presencia de Dios, sus pastiores son muy amsbles y humildes personas inteligentes y tratan de cubrir las nacesidades de los suervosGilberto Hinojosa5Una comunidad de amor para la familiaLorisley Ruiz5Es una iglecia donde se mueve el espiritu santo con mucha uncios sin dudas es una iglecia de dios se la recomiendo a todos y son unos pastores que ayudan mucho a la comunida que dios los bendiga siempre.Heriberto Espinosa5un lugar especial, donde la bondad y la misericordia de Dios se manifiesta.Carmen Marte5Allí lo que siete es fuego pentecostal con unción y poder de Dios,entran invitados,Hannielle Per5Mi iglesia favoritaSue Madrid5Bendición de DiosGrissell Morales5Muy buenaDoris Olmeda4Una iglesia de poder ..me encantóWalter Andres Martinez Cawen4Porque por fe lo voy a visitarHillary Bonifacio5(Traducido por Google) La mejor iglesia que existe recomienda al 100 por ciento que tengamos una traducción al inglés, siéntete bienvenido ????

The best church out there 100 percent recommend we have English translation feel welcome ????asbert aguilar5(Traducido por Google) Buen lagun en esta área.

Nice lagun on this area.Drummer_eman5(Traducido por Google) La mejor iglesia ??????

The best church ??????ramon Ramirez Jr5(Traducido por Google) ¡¡¡Esta iglesia es asombrosa !!!

This church is amazing !!!sheba smith5(Traducido por Google) Alguien me contó sobre esta iglesia cuando yo no tenía comida en mi casa. Fui allí y me saludó con una sonrisa muy agradable y estaba dando una bolsa de comida que contenía 5 carnes para la semana y me pidieron que…jeomar rodriguez5(Traducido por Google) Bonito lugar para adorar

Nice place to worshipDomingo Adon5(Traducido por Google) Lugar piadoso, sin duda, el mejor lugar espiritual en todo Miami

Godly place hands down the best spiritual place on all miamiIsis Rodriguez5(Traducido por Google) Nice Clean Church
Gente asombrosa
Buena atmósfera

Nice Clean Church
Amazing People
Great AtmosphereHarold Silva5(Traducido por Google) ¡Sienta el poder de Cristo! ¡Prepárate para ser levantado por el Espíritu Santo!

Feel the power of Christ! Be ready to be lifted by the Holy Spirit!Josue Santiago5(Traducido por Google) Iglesia familiar con una enorme red de personas que alaban a Dios y participan en su comunidad

Family Church With A Huge Network Of Individual Who Praise God & Participates In Their CommunityMartha Alvarez5(Traducido por Google) Excelente servicio.

Excellent service.Kimberly Rodriguez5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, gran adoración, alcance comunitario y miembros cariñosos.

Wonderful Church, great worship, community outreach, and caring members.Ruth Figueroa5(Traducido por Google) Gran lugar, gente amable, diversa cultural. muy acogedor

great place, friendly people ,diverse cultural . very welcomingDr. Jose Angel Santiago5(Traducido por Google) El mejor.

The best.Xiomara Prenda5(Traducido por Google) Bendiciones para bendecir

Blessings to blessJames S5(Traducido por Google) El servicio de la iglesia es en español, pero la predicación se traduce alguna vez en español al inglés.

Church service is in Spanish but the preaching is sometime in Spanish translated in English.Maria Oscary5(Traducido por Google) Esta iglesia está llena del espíritu de acebo.

This church is fillied with the holly spiritMarisel valencia5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchIshSAS5(Traducido por Google) Amo mi iglesia

I love my churchEnrique Valdes5(Traducido por Google) Mi iglesia es asombrosa ??????