Iglesia Camino De Fe Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 305-634-0710

domingo, De 9:30 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:30 a 21:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:30; sábado, Cerrado

revisiones(MOISITO Rami5Soy nuevo aqui en esta cuidad,me gustaría ir en esta iglesia,pero no se que dia hacen los servicios aqui en esta iglesia..Joel Ortiz5Ayer estuve en éste templo por primera vez, lo encontré por google. Y me recibieron literalmente con los brazos abiertos y como si yo fuera uno más de ellos. #mesenticomoencasa Gloria a Dios.Elida Sosa5Es una iglesia próspera y bendecidaVirgen Feliciano5Fuimos por primera ves el domingo 18 de septiembre y me senti en casa ay si se abla la palabra de Dios y cristo y se siente el fuego del Espiritud Santo gracias mi Dios por escuchar mis peticiones.Pastor Dr Montalvo Suero, Ministerio Internacional5Iglesia Cristiana de Traducción pentecostal, establecida por más de 50 años, de sana doctrina, que enseña y predica la santidad.Stephanie Cosme-Quintana5Una Iglesia de unidad, Fuego y AmorHenry Serrano5(Traducido por Google) Buen lugar con gran predicación y gente increíble.

Good place with great preaching and awesome peopleDr. Jose Angel Santiago5(Traducido por Google) Dios también está ahí.