Iglesia Buenas Nuevas Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : bethesdachurch.us

Telefono : +1 786-332-2147

domingo, De 10:00 a 12:30; lunes, De 9:00 a 4:30; martes, De 9:00 a 4:30; miércoles, De 8:00 a 9:30; jueves, De 9:00 a 4:30; viernes, De 8:00 a 9:30; sábado, De 9:00 a 4:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Cookie._.Slimey5Ahí esta el Espíritu Santo , una iglesia con propósito y disciplina en busca de el amor del altísimo , esencia única porque ahí se mueve el espíritu de adonai , Jesús te ama más de lo que pueda imaginar ven y lo vas a experimentar , te amamos con todo el corazón VENBelinda Salas5Mi vidadanay Diaz5Ungida por el señor. Centrada en la ensenanza de la palabra viva a traves de la biblia. Con actividades casi todos los dias de la semana, una iglesia con un porciento elevado de jovenes. Derrama bendicion en la comunidad. Su frase de bienvenida invita a que te quedes en casa.jimmy villalon5ES UNA IGLESIA DONDE SE VISUALIZA EL AMOR, EL COMPAñERISMO Y LA PASION POR LAS ALMAS PERDIDAS. TE INVITAMOSDanilo Carrillo5Excelente iglesiaDanay Diaz5Experimentar el amor y la paz de Dios, una iglesia con una relación especial con Cristo.
Eres bienvenido.
John D. Catala5(Traducido por Google) El pastor Frank Rodríguez y los «miembros de la familia» son uno de los más apasionados y dedicados en esta área a todos. Ven a verlos.

Pastor Frank Rodriguez and «family members» are one of the most passionate and dedicated in this area to everyone. Come by and see them.Apología Cristiana5(Traducido por Google) Este es el mejor lugar para siempre. Una iglesia bendecida para bendecir a otras personas. Lo recomiendo 100%

This is the best place to ever. A blessed church to bless other people. I 100% recommend itJudith Porto5(Traducido por Google) Congregación muy amigable. Siempre dando.

Very friendly congregation. Always giving.Dulce P5(Traducido por Google) Mi Iglesia Bethesda es el lugar maravilloso cuando mi familia se encuentra con el ritmo de Dios. Puedo invitar a nuestra Iglesia y estarás muy feliz con nosotros. Sientes a Dios en tu piel.

My Bethesda…Lin Woods5(Traducido por Google) Increíble hospitalidad y amor! ¡Una hermosa muestra del amor de Dios! Me trataron como a mi familia !!

Amazing hospitality and love! An lovely display of God$0027s love! They treated me like family!!Ariel Valera5(Traducido por Google) Visitenos

VisitenosPastor. Frank Rodriguez5(Traducido por Google) El mejor

The BestFrank Rodriguez5(Traducido por Google) Muy bien, lo mejor

Very Good, The bestLeidy Rodríguez5daniel martinez5)