Iglesia Bíblica Gracia Y Verdad Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 407-715-5446

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(yolanda gonzalez5Dios está en este lugar te invitamos a sentir la presencia de nuestro señor Jesucristo AménLinda Brown5(Traducido por Google) Cuando mi iglesia ya no estaba abierta a las 11:00 am, busqué en línea una iglesia que estuviera abierta. Hablé con el pastor de la iglesia de Liberty City y para mi sorpresa, ella era española, era una iglesia…Vanesa Bonilla5(Traducido por Google) Casa de adoración, donde sientes que eres libre y sientes la presencia del Señor. El amor que dan es el mismo amor que sienten de los pastores. Mis hijos y mi familia están felices de ir aquí. ?????

House…Lucas Gabriel Kiryk5(Traducido por Google) ¿tienes un seminario teológico en tu iglesia? Existe un seminario en español que utiliza esa dirección como referencia en América Latina.

do you have a theological seminary in your church? There is a seminar in Spanish that uses that address as a reference in Latin America.Glori G5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Primero es bilingüe. Inglés y español. Entonces puedo estar con una familia que no habla español. Todos son tan humildes y dulces. Los pastores son personas amables, de corazón misionero y…elizabeth garcia Simplemente Adoradora5(Traducido por Google) Siempre encuentras el amor de Dios a través de la Pastora y la Congregación.

You always find the love of God through the Pastora and the CongregationAlexis Ramos5(Traducido por Google) Absolutamente fenomenal lugar para ir y recibir una palabra de aliento. El amor de Cristo se muestra desde los pastores a los miembros del bebé y compañeros.

Absolutely phenomenal place to go and recieve a…Stephanie Cosme-Quintana5(Traducido por Google) Mostrando el amor de Jesús en todo lo que hacemos!
Mostrando el amor en acción ?

Showing Jesus Love in everything that we do!
Mostrando el Amor en Action ?Dinoris Pinell5(Traducido por Google) Un lugar de adoración. Me sentí bienvenido y amado.

A place of worship. Felt welcome and loved.Dr. Jose Angel Santiago5(Traducido por Google) Dios está aquí.

God is here.Madeleine Campbell5Noraliz Abreu5Cross Love Holiness5JazzieWeb Bl5Marlon Mendoza5)