Iglesia Bautista Saron Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesiadelideres.com

Telefono : +1 305-638-2283

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 17:30; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 18:00; miércoles, De 10:00 a 18:00; jueves, De 10:00 a 18:00; viernes, De 10:00 a 17:00

revisiones(Carmen Escorcia5Es la mejor iglesia aqui miami son muy humanitario el pastor obe es un excelente ser humanoKENDALL ADESTRA1Discriminación por no residir en el sector.Edelink Uga5El tiempo que estuve allí me encanto ! Gente muy bondadosa y misericordiosa! Dispuesta a ayudar a su prójimo ! Que Dios llene de bendiciones a esta iglesia! A sus pastores y todo su personal !!margarita martinez5Desde que estoy asistiendo con mi vecina he tenido muy buenas experiencias, hay mucha paz,son una familia ,los pastores y su familia son verdaderamente extraordinarios se los recomiendo no pierdan tiempo y reunanse con el señor todo poderosocj grand5En mis dias de Pasados hiba recurentemente una de las mejores Iglesias aqui en MiamiMateo Patino5Son mi familia, definitivamente aquí me puso Dios, hasta que Dios me lo permita aquí estaré, para la Gloria y Honra Del SeñorStephanie Acuna5Esta llena de la presencia de Dios!
Todos los hermanos y hermanas en cristo son realmente muy amables, y los pastores son realmente usados por el señor. Aquí encontré mi familia en Cristo, la familia de la Fé!
Roberto Gonzalez5Muy bueno los mensajes que envíanAisha Auil5Estoy asistiendo allí hace ya un año, junto con mi esposo, y realmente no los cambio, son mi segunda familia, iglesia de sana doctrina. Agradezco a Dios por ponernos en esta hermosa iglesia. Pastores Obed y Nohemí Jáuregui.Larg0$00275buenas como se hace para comunicarse con la iglesia por fa. nesecito comunicarme con urgenciaInay Zilev5La mejor experiencia de vida , muchas bendicionesAgustina Irene Penate5Es lo mejor que tengo ojalá todos la visitaran para la gloria de DiosConie Elefan5Los pastores de la Iglesia es de los mejorjohnny M.5La gloria de DIOS se alcanza en su templo…Miguel Hernandez5Como estudianteGustavo A Garcia S5Casa del Dios todopoderosoDiana Naya5(Traducido por Google) ¡He estado asistiendo a esta iglesia por 16 años y esta es mi familia! No hay otra como esta Iglesia, no solo aprendes la palabra de Dios sino que también te sientes en casa.

I’ve been attending this…Siempre puedo estar equivocado1(Traducido por Google) La dirección es incorrecta. No tiene horas de servicio en este mapa. No contestaron el teléfono …

Address is wrong. Don’t have service hours in this map. They didn’t answer the phone…ceci mac5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia, especialmente para bodas.

Very nice church, especially for weddings.Zuleyma Arnal Franquiz5Hector Eduardo Marcano Parejo5Mara Montero5Zoy$0027s DIY and Tagalongs5da hood prospective 3055Thegame 075Eliud Velasquez5yanexy rodriguez5Ruth Escobar5Totoro Society5JOHANNA SEQUEIRA5Adonay Melendez5Roxana Daniela Sanchez Reyes5Yoshio Diaz3Carolina2Francisco Guerra4Yusera Rodriguez5Ariadny Quiroga Delgado5Vanessa Lobo5LluVia Y5Dibo Bon5Milquella Velasquez5Marisol Moreno5kathvane14025)