Iglesia Apostólica Fuente De Vida Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesianicristo.net

Telefono :

revisiones(Kristian Suson5(Traducido por Google) Hermosa capilla, llena de gente maravillosa, las enseñanzas provienen directamente de la Biblia. Vi a mi mejor amiga casarse aquí.

Beautiful chapel, filled with wonderful people, teachings come directly from the Bible. Saw my best friend get married here.Jam Otero5(Traducido por Google) Servicio de adoración excepcional, bienvenida a hermanos de todos los ámbitos de la vida. Todos los versículos bíblicos te son revelados únicamente por la Biblia o las Sagradas Escrituras.

Exceptional…owen samson1(Traducido por Google) Cuidado con esta iglesia / culto. Si intentan reclutarte. Corre por tu vida. Esta iglesia está enraizada del mal. Haz tu investigación.

Beware of this church/cult. If they try to recruit u. RUN for your life. This church is rooted from evil. Do your research.JAVIER TORRES5(Traducido por Google) Iglesia centrada en Dios

God centered churchBhie Estrella5(Traducido por Google) Estamos muy bendecidos de haber experimentado el servicio de adoración en este lugar.

We are very blessed that we have experienced the worship service in this Locale.The Christ, who is God over all1(Traducido por Google) Cuidado, esto no es una iglesia cristiana, es una secta unitaria, rechazan la trinidad y la divinidad de Cristo.
Mire en YouTube el debate entre el académico protestante James White y el líder de culto de la iglesia…
Mercy Flores5(Traducido por Google) No puedo esperar para asistir al servicio de adoración! Como siempre renueva mi fuerza, espíritu y alma.????

Can$0027t wait to attend worship service! As it always renews my strength, spirit and soul.?????Philip Friedlander5(Traducido por Google) He sido miembro de la Iglesia por más de 20 años, es una experiencia muy gratificante.

I have been a member of the Church for over 20 years its a very rewarding experience.Johnny DeGuzman5(Traducido por Google) Inspirador, edificante, bendecido

Inspiring, uplifting, blessedPamela Lorica1(Traducido por Google) deseo? ¿Puedo deshacerme de él … aquí?

wish? ko makapag simba ko.. dito ?Solomon Joves5(Traducido por Google) Todas las doctrinas directamente de las Sagradas Escrituras.

All doctrines straight from the Holy Scriptures.Jelson Guillermo5(Traducido por Google) ¡Inspirador y espiritual!

Inspiring and spiritually-filling!1k.april !5(Traducido por Google) Gran iglesia y servicio ???

Great church & service ???Javier Torres5(Traducido por Google) Las verdaderas enseñanzas directamente de la Biblia.

The true teachings straight from the Bible.Zachary Lawrence5Julio Galeno5Gilbert Villagracia5Neil Tugaoen5Team Danas5Bonn Miguel Baquir5mahiwaga kamote5Cheryl R.5johamn gozun5Romualdo Abunal5Ronie Ting5Evee Martinez5Carlos Ravina, Jr.5Camilla Chanel Rulloda5Irmina Lagman5Anne BONNARDEL5)