Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miami Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : coralpark.org

Telefono : +1 305-559-0241

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Ismael Rodriguez5Familia se les extraña! Los amamos, saludos desde Orlando!L Triff5Buena predicación y amor fraternal. No pido nada más. Tambien tienen docenas de programas cristocéntricos y de mucho beneficio espiritual. Si estás buscando un lugar donde crecer espiritualmente o quieres contribuir con buenas causas que…Nelson PC5Hay amor entre los hermanos y las predicaciones son palabras de Dios hablando a nuestras vidas.Si quiere saber el sentido de la vida le invito a la iglesia de Coral ParkHaydee Hernandez5Preciosa IGLECIA..acogedora con muchas comodidades y mucha seguridadAna Cossio5Me gusta ir a la casa de DiosCayetano Marti5Mi iglesia preferida Dios la bendigaMartin Fernandez5La palabra de Dios es predicada a través de la Biblia.Dario Hernandez5(Traducido por Google) Gracias. Gran lugar para adorar a Jesús.

Thank you. Great place to worship Jesus.Tony Perez-Pinon4(Traducido por Google) No vayas a la iglesia para el servicio de adoración todavía, pero sí voy los sábados y tomo una clase de japonés allí y la gente es muy amigable. ¡Realmente agradable!

Don$0027t go to the church for worship…Andrea Cabrera5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia. Es excelente. El drama de pascua lo mejor !! Dios te bendiga por tu trabajo

Love this church. Is excellent. The Easter drama The Best!! God bless you for ur work??Jason Acosta5(Traducido por Google) Gran pastor y gente muy amable allí también.

Great pastor and very nice people there too.Juny Jesurun5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia y me encanta

This is my church and I love itJoel Medi5ronald gutierrez5Nercy Hernandez5fernando rossello4Aixela Garcia5Walter Perez5ingrid incer4Marcelo Trobiani5Mami F4Leonardo Castañeda5Gabriele Profeta5pretty when i cry1Enmanuel Mendez5cary rivero5Mileidy Canosa5Zachy Mrs. M5Josefina Gomez5Emilia Franco5Lil5VENCEDORES4Lisset Carratala5)