Iglesia 10 hs misa español Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : caminodefe.net

Telefono :

revisiones(Victor Hernandez5Lindo lugar linda comunión entre hermanos y se predica palabra de Dios Padre Hijo y Espíritu SantoAida Briceno5Muy bien y bonita la IglesoaVanessa Auceda5Un lugar de bendición ??Nancy Castellon5(Traducido por Google) La palabra es predicar como Dios quiere que sea. Los pastores tienen miedo del Señor en ellos por la forma en que predican. Que Dios bendiga esta iglesia y sus pastores siempre.

The word is preach like God…Moises Dona5(Traducido por Google) Dios esta ahi !!

God is there!!Mystery Man5(Traducido por Google) Experiencia asombrosa

Amazing experienceStephanie Kadre5Karla Burgos5Stephanie Kadre5Zunilda Ruiz1Flor Franco5)