Gideons International Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : sepi.us

Telefono : +1 305-279-2333

revisiones(Osvaldo Ojeda5Entre otras muchas cosas, ahí se desarrollan los encuentros de Camino, para la formación de las parejas que recibirán el Sacramento del Matrimonio. Hermosa obra.Leyda Garcia5Excelente, estuve como servidora en el retiro # 33 de Santa Catalina de Siena, fue maravilloso ????Hoy con Neto3Excelente Formación de la
pastoral
juvenil, Gracias staff, Recuerdo Amoroso!
Néstor Briceño Lugo5Excelentes cursosPedro Verona5Sensacion de paz.Olinda Rosa del Rio5Una bella construcciónOscar Saravia5(Traducido por Google) Espiritual y educativo

Espiritual and educationalCarlos Rodriguez5(Traducido por Google) El Sepi, qué lugar tan tranquilo es este. Como muchas veces he conducido y nunca lo noté.

El Sepi what a peaceful place this is. As many time I have driven by and never noticed it.Francisco Cajade3(Traducido por Google) No es una mala ubicación. Los edificios y el interior parecen estar en buena forma. Vine para un retiro y la ubicación ofrecía la tranquilidad suficiente, pero el hecho de que el palmetto esté a 200 pies de distancia…Jorge Negrón5(Traducido por Google) Excelente currículo y personal. Las instalaciones son seductoras para retiros y conferencias pastorales.

Excellent curriculum and staff. Premises are seductive for retreats and pastoral conferences.Rosalia Alvarez5(Traducido por Google) ¡Me encantó!

I loved it!Ibis Centeno5(Traducido por Google) Gran formación Maestros y personal maravilloso … Uno de los mejores institutos para el liderazgo laico y juvenil.

Great formation. Wonderful teachers and staff… One of the best institutes for the laity and youth leadership.Juan Garcia4(Traducido por Google) Gran casa de retiro. Hemos realizado bastantes retiros y las instalaciones son lo suficientemente justas. Una pequeña capilla hermosa. ¡Muy cómodo!

Great retreat house. We have done quite a few retreats and the facilities are fair enough. A small beautiful Chapel. Very comfortable!Francisco Pages5(Traducido por Google) HERMOSO ENTORNO PACÍFICO. GRAN CASA DE RETIRO

BEAUTIFUL PEACEFUL SURROUNDINGS. GREAT RETREAT HOUSEIsolda Iznaga5(Traducido por Google) Gran retiro de fin de semana!

Great retreat weekend!I by Ana Martinez Desings LLC.5(Traducido por Google) excelente lugar para fines de semana espirituales

excellent place for spiritual weekendsJoel Alonso del Río5(Traducido por Google) me encanta

I love itFelix ASTURRIZAGA5(Traducido por Google) ¡Trabajando para Dios!

Working for God!Thomas Dynetius5(Traducido por Google) Gran lugar para retiro …

Great place for retreat…juan adames4(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeLucrecia Adan5(Traducido por Google) Educativo y familiar

Educational and family orientedYuritzy Rojas5(Traducido por Google) Siempre tratando de ayudar a los demás.