Christian Science Reading Room Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : coralpark.org

Telefono : +1 305-559-0241

sábado, De 6:00 a 8:00, De 10:00 a 13:00; domingo, De 9:30 a 11:00; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 0:00 a 17:00, De 19:15 a 21:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Alina Gonzalez Gomez5Soy miembro de esta iglesia a la cual se le llama » La Ballena » , por su estructura , donde se predica la sana doctrina y alabamos a nuestro Señor Jesucristo en Espiritud y verdad . Por eso te invito a que nos visites y conoscas a…Martha Rodriguez5Imparten la Palabra de Dios tal cual. Tienen buena atencion hacia los q lo visitanAYLIN CRUZ5Este es un lugar de culto donde se alaba a Cristo, Nuestro Señor, y seguimos la Palabra del Evangelio fielmente. Es un templo donde la familia cristiana se reune y regocija en el gozo del Señor. Hay espacios para todos los niveles de…Michel Travieso5gran lugar para adorar al señor, Dios Los bendigaLina Cardoso5Es una iglesia muy linda con una sana doctrina. Su pastor cubano muy preparado en la palabra.de.Dios. cada dia de la.semana hay actividades en la iglesia. Es grande bendicion ser miembro de esta iglesia. Los jovenes hacen muy lindas actividades y los.niños estan bien cuidados y enseñados en la palabra de Dios.Olga Rivera5Este lugar me encanta porque se predica la palabra de Dios y con una sana doctrina.Nos gozamos todos los hermanos en armonía y amor.JA Gonzalez5Un lugar Santo donde en familia se adora a Dios y se siente su presencia!!!Pedro Frank Ferrer Rivera5(Traducido por Google) La primera vez que visité me encantó. La gente aquí es muy amable y cálida.

First time I visited I just loved it. People here very friendly and warm.Gail Davis5(Traducido por Google) Una iglesia amorosa donde se habla la palabra de Dios.

A loving church where God$0027s word is spoken.Rodolfo Cuello5(Traducido por Google) Gran pastor en el servicio español, definitivamente hay un fuerte sentido de unidad en esta iglesia :). Además, si no hablas español, está bien porque hay un servicio de inglés.

Great pastor in the Spanish…Damaris Labrada5(Traducido por Google) ¡Gran lugar!

Great place!Ismael Rodriguez5(Traducido por Google) ¡AMO A MI IGLESIA! ¡VEN A VISITARNOS!

I LOVE MY CHURCH! COME VISIT US!Patricia Vega Real Estate Agent5(Traducido por Google) Gran servicio

Great Serviceadel5(Traducido por Google) Lindo

NicePatricia Vega Realtor5(Traducido por Google) La mejor iglesia para ayudar con tu familia

Best Church to assist with your familyRosa Cazar5(Traducido por Google) Casa de oración

House of prayer??Julio Montero5(Traducido por Google) Súper….

Super….Alejandra Cadenas2(Traducido por Google) Normal

Normalurbano rodriguez5(Traducido por Google) OK

OkMartha Guerrero-Ayerdis5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia! ¡Quiéralo!

This is my church! Love it!Cesar Martinez5(Traducido por Google) Excelente !!!

Excellent !!!Maricela Sosa5Maria E. Hernandez POEMAS Y REFLEXCIONES5Mario Gainza5Albo Parra4Lil5Kro LeXz5Giselle Frometa5Noemi Rosello5Mayling Lopez-Silvero5Carlos Gonzalez5Emilio Garcia5Teth Henriquez5Marcelo Trobiani5Jason Acosta5Ana Dalzini5Ivan Espinosa5Maria Santiago5Zachy Mrs. M5Brenda Chavez5Ivon Marrero5pretty when i cry1Julio Montano5Grace Rivas5Freddy5Marcelo Trobiani5)