Christ Journey Church, Coral Gables Campus Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 305-643-3654

revisiones(zulema muñoz5Es un Templo Misionero, un gran grupo de mucho amor a Dios, la Palabra del Señor es Viva y eficaz, sus Pastores son ejemplos vivo del amor de Dios en sus corazones.
Solo puedo decirles. Que cuando llegas al Templo Bethel (Casa de Dios), atormentado…..saldras renovado en fuerza y PAZ. AMEN
Victor Casilla5Un pastor humilde que predica la palabra pura, tal como Dios manda. Una congregación amorosa que ama a Cristo y la familia ????????Dinorah Ramos5Unas experiencias espirituales muy satisfactoria.Ariel Suarez5Mis pastores de siempre buen tiempo !!Rudy Rodriguez5(Traducido por Google) Mi hogar espiritual donde Jesucristo es el centro. Pastor temeroso de Dios que aparca su rebaño con amor y sabiduría. Si está buscando una iglesia para usted y su familia, la ha encontrado en Bethel Missionary Temple.…Rey Garcia5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, ven, no te arrepentirás.

I love this church, come by, you won$0027t regret it.orlando sanabria5(Traducido por Google) Un muy buen compañero difícil de encontrar y buenas personas

A very good parter hard to find and Good peopleAl X3Jorge Samuel Pacheco Hernández5Gabriela Cavalie4Nvo Prieto5Jesus Diaz5Susana Martinez5)