Christ Fellowship Church – Coral Gables Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : palabraviva.org

Telefono : +1 305-461-9929

revisiones(Wilfredo Aguero5Very good church for English and Spanish speakers or just to hear the word of God while learning English or Spanish, muy buena iglesia para los que hablan inglés y español o para escuchar la palabra de Dios mientras aprendes inglés o español. Movable tears lots of parking, silla movible y mucho parqueo.Caridad Hernandez5Buen lugar para buscar a Dios y sentir pazEduardo Martin5El ministerio de Palabra Viva es muy completo en mi opinión personal. Por lo que he podido apreciar, el enfoque consiste en enseñar la biblia pura con el fin de crear cristianos maduros y conocedores de la Palabra de Dios. La academia…Coffee Bean5Muy buenos aprendi mucho en la Academia son benditos de Diosbessy gonzalez5el pastor es muy usado por diosJessica Galo5In miami is by far the one church that stand for healthy jesus doctrine. This is the church where i want to be when jesus comes.Iris Franco5Ana Aguilar5Alba Escobar4Ivonne Avila5Amaury Quintana5Relaxing Music5carlos saez5Belky Yanez5Luz Saavedra5Alan Dorado4Mark Leatherman5)