Assumption of the Blessed Virgin Mary Ukrainian Catholic Church Miami, Florida, Estados Unidos

Assumption of the Blessed Virgin Mary Ukrainian Catholic Church Iglesia católica

22800 SW 187th Ave, Miami, FL 33170, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web : schoenstattmiamiusa.org

Telefono : +1 305-248-4800

domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 15:00; martes, Cerrado; miércoles, De 10:00 a 15:00; jueves, Cerrado; viernes, De 10:00 a 15:00; sábado, Cerrado

revisiones(Belkis Peralta5És un santuario Católico bien bonito ahí uno en cuentra la paz con Dios y con la Virgen María sé los recomiendo a todo él mundo de qué vallen para qué encuentren la paz dé Dios y dé la Virgen María.Elba Castillo5Es un Lugar Maravilloso,un pedacito de Cielo…??????????Ingrid Kayser Hidalgo5Pedacito de cielo. Lugar de Gracias, de amor y mucha paz??????????Rafael Arias5Hermoso lugar «shoensttat» manantial de GRACIAS!Julian Gomez5Bellisimo lugar para un encuentro con Dios. y Maria,Jose Arce5Lindo santuario, muy acogedor y muy bien ambiente!Humberto Pérez5Hermoso santuarioLourdes Cindrich5Maravilloso! Es un pedacito de cielo con nuestra Madre, Reina y Victoriosa Tres veces Admirable de Schoenstatt. Nada sin ti nada sin nosotros.Selektro Power5Un sitio de Paz y armonia para Orar y estar en familia. Lo mejor en esta zona a nivel de religion.Sergio Romero5Increíble ambiente, muy espiritual, excelentes condiciones, muy bien cuidado.flavio jimenez5Es un lugar Santísimo, para ir a hacer un Rosario a la Virgen y encontrar paz.Jeff Roedel5Fui en diciembre de 2009, antes que se construyó el Santuario. Gente muy acogedora y muy dedicado a la Mater en este lugar! Lugar excelente para rezar y estar tranquilamente con nuestra madre María. ¡Peregrinos internacionales, hay que visitar!Rocio Sanchez5Maravilloso realmente un pedacito de cielo en la tierra gente muy agradablePatti Montoya5Algo hermoso ..bendecida por vivir cercaDaniel Colella5Es un regocijo al corazón visitar la casa de la Mater. En ella veo los ojos de mi madre. Gracias Señora por acompañarme cada día.JULIAN GOMEZ5Bellísimo sitio de Oración.
Cada primer sábado de Mes, Santo Rosario de la Aurora a las 6:00 a.m.
Lili Granada5Hermoso aunque lejitos!! ????Javier Cabral5Es un hermoso lugar, a más o menos una hora del centro de Miami, en medio de un área rural con muchos viveros. Vale la pena ir… con GPS, por supuesto.
En el caminero están marcadas las huellas del Padre Kentenich que nos conducen al Santuario.
MARIA GUTIERREZ5Sin palabras…hermoso. benditoCarlos Espinosa de los Monteros Sanchez5No olviden el rosario de Aurora, el primer sabado de todos los meses a las 6:00 am, es algo increible.Mario Quintero5Excelente lugar el santuario.Jorge Cabero5Lugar de graciasEduardo Riccombeni5Encuentro con nuestra Madrerogerio rossetto5(Traducido por Google) Lugar pacífico

Local de muita pazlourdes barquin5(Traducido por Google) Una hermosa capilla católica pequeña dedicada a la Virgen María. Un lugar muy tranquilo para pensar o meditar, incluso si no eres católico. No mucha gente sabe sobre este lugar. Está en Homestead, FL. Definitivamente…Maria cristina Olivera5(Traducido por Google) Ritmo ????

Pace ????Adstreet Advertising – William Gonzalez5(Traducido por Google) Me encanta visitar este lugar, es tan tranquilo y hermoso, visité otra capilla de Schoenstatt en Pozuelo de Alarcón en España, y puedo decirles que también fue hermoso y tuve una experiencia muy similar.

Felipe Barreda5(Traducido por Google) Un lugar muy hermoso y tranquilo para rezar bien fuera del ajetreo y el bullicio de Miami. El Rosario mensual de Aurora que se lleva a cabo el primer sábado del mes a partir de las 6:00 am es una experiencia que no…Miriam Sanchez5(Traducido por Google) Lugar muy encantador con hermosos jardines.

Very lovely place with beautiful grounds.Sara Carolina Gonzalez-Rizo5(Traducido por Google) Mi lugar especial donde rezo el rosario, muchos buenos recuerdos

My special place where I pray the rosary, many good memoriesYasmina Gonzales5(Traducido por Google) Extremadamente hermoso, todos deben visitar este lugar sagrado.

Extremely Beautiful, everybody must visit this Holy place.JUANA DONDERIZ5(Traducido por Google) Hermoso lugar. Quiéralo. Tranquilo.

Beautiful place. Love it. Quiet.Katy Di Michele5(Traducido por Google) Es el Santuario de la Virgen de Shoenstatt en Miami, Fl. Hermoso lugar lleno de gran paz. Está abierto todos los días al público. Buena tienda de regalos, baños y excelente servicio al cliente.

It is the…KALYN MARCA5(Traducido por Google) Hermoso y tranquilo lugar !!

Beautiful and peaceful place!!Adriana Del Rosario5(Traducido por Google) Gran lugar para relajarse y rezar. Hermoso santuario y agradable área para pasear y respirar aire fresco

Great place to relax and pray. Beautiful shrine and nice area to walk around and take a breath of fresh airElizabeth Garcia5(Traducido por Google) ¡El lugar más hermoso y tranquilo!

The most beautiful and peaceful place!Carmen Perez5(Traducido por Google) Hermoso lugar muy tranquilo.

Beautiful place very peacefully.Abby Cifuentes5(Traducido por Google) Hermoso lugar, pequeño y encantador!

Beautiful place, small and lovely!Richard Rios4(Traducido por Google) Feligreses devotos

Devoted parishionersGiancarlo Rivas5(Traducido por Google) Majestuoso

MajesticProffesional Services5(Traducido por Google) Lugar bendito.

Blessed place.Diego Pafumi5(Traducido por Google) Hermoso y tranquilo lugar

Beautiful and peace placeJuan Carlos Novas5(Traducido por Google) Lleno de paz

Full Of peaceAracelis Barona5(Traducido por Google) Inolvidable, lugar de pieza en la tierra

Unforgettable, place of piece on earthMonica Ponce5(Traducido por Google) Mi lugar favorito en la tierra