Zion United Church of Christ Evansville, Indiana, Estados Unidos

Ciudad : Evansville, Indiana, Estados Unidos

Sitio web : stjohnseast.org

Telefono : +1 812-473-0668

revisiones(claudia matthews5(Traducido por Google) Iglesia diversificada. Poderosas enseñanzas de la palabra de Dios por John Herring, Jr. A salvo en los sermones de la iglesia a las 10: 30-11: 30am el domingo.

Diversified church. Powerful teachings of the word of God by John Herring, Jr. Safe in church sermons at 10:30-11:30am Sunday.Gwen Lewis5(Traducido por Google) SJE es mi iglesia natal. La congregación es cálida y acogedora. Amo esta iglesia. Si te gusta un servicio religioso tradicional con himnos y música de órgano, te gustará esta iglesia. Nuestra declaración de misión es…Frank Lindsey5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia, por dentro y por fuera, ubicada en el lado este de Evansville. Un servicio tradicional que incluye sermones basados ??en el coro y la biblia del pastor Bob Walker. Este ha sido el hogar de mi…Charla Ray4(Traducido por Google) Es una bonita iglesia.

Its a nice church.Linda Hall5(Traducido por Google) SJE ha sido mi iglesia natal durante muchos años. Mis dos hijos fueron «criados» en esta iglesia. La congregación es cálida y acogedora. Hacen actividades de alcance comunitario y han realizado viajes misioneros en el…Donny Kelley5(Traducido por Google) Lugar muy cálido y amigable para adorar.

Very warm and friendly place to worship.Christopher Weiberg5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para asistir a la Iglesia para todos!

Great place to attend Church for anyone and everyone!Zachary Hopper5)