Oak Hill Church of Christ Evansville, Indiana, Estados Unidos

Telefono : +1 812-479-9000

email : DRogers-09-1150×450-opt-vh-550×[email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Jessica Skyles5(Traducido por Google) Maravillosa congregación que es muy amigable y tiene servicios en línea para aquellos que están enfermos o no pueden ir debido al alto riesgo de covid. Las clases de Biblia para niños son increíbles, al igual que las…Cheryl Holland5(Traducido por Google) Me encanta ir a esta Iglesia. Los ministros son muy buenos maestros. Muy buen lugar para ir si quieres aprender más acerca de Dios. Toda la gente es amable también.

Love going to this Church. The ministers…Michelle Wiggins5(Traducido por Google) Muy buen lugar para venir a visitar. La gente es amigable y acogedora. Incluso nos ofrecieron comida gratis después de los servicios

Very nice place to come and visit. People are friendly and inviting. The even offered us free food after servicesSilas Winders5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Iglesia del Nuevo Testamento. Muy recomendable

Great place to worship. New Testament church. Highly recommendedkaren whitlock5(Traducido por Google) Esta es la familia de mi iglesia. Me encanta este lugar, la gente es increíble y disfrutan de estar aquí. Visítanos y te daremos la bienvenida con los brazos abiertos.

This is my church family I love this…Kelsey Sutton5(Traducido por Google) ¡Muy amigable! ¡Todo lo dicho es bíblico! Sin dar o recibir. Adorar de la manera que Dios quiso

Very friendly! Everything said is biblical! No give or take. Worship the way God intendedKevin Stewart5(Traducido por Google) Maravilloso me hicieron sentir como en casa.

Wonderful they made me feel at home.Mark Smith5(Traducido por Google) Visite … Puede que le guste lo que escuche … Es una buena noticia …

Visit…You might like what you hear…It is good news…Sunshine days5(Traducido por Google) Grupo muy acogedor. Me encanta visitar.

Very welcoming group. Love to visit.Anna Melcher5(Traducido por Google) Cuidaron de mi tía en su primera visita sin dudarlo.

They cared for my aunt on her first visit without hesitation.jon luttrull5(Traducido por Google) Ama a la gente

Love the peopleKimberly George5G.A.M.E5Javan Winders5Derrick Ard5Cheryl Holland5Michael Huther5Derrick Ard5Trish Persinger4Karen Mcclimon5Dale Mcswain5Titus Winders5Brenda Hogue5)