All Saints Parish St Joseph Church Campus Evansville, Indiana, Estados Unidos

Ciudad : Evansville, Indiana, Estados Unidos

Sitio web : saintbonifaceparish.com

Telefono : +1 812-423-1721

revisiones(Matthew Range5(Traducido por Google) Hermoso, recomiendo encarecidamente pasar a orar.

¡Dios te bendiga!

Beautiful, highly recommend stopping in to pray

God Bless you!Jim Mattingly5(Traducido por Google) Mi parroquia hogareña … y me encanta.
Ven a visitarnos, o ven a unirte!
¡Jesús está aquí en la Eucaristía en San Bonifacio!

My home parish…and I love it.
Come visit, or come to join!
Jesus is here in the Eucharist at St Boniface!JAMES E. DURHAM5(Traducido por Google) La iglesia católica de San Bonifacio es una hermosa iglesia antigua con magníficos frescos y estatuas en todas partes. Soy miembro por mucho tiempo de esta Parroquia donde mis hijos asistieron a la escuela primaria.…Lizandra Juarez3(Traducido por Google) No es lo mismo de cuando fui allí. La iglesia necesita reparaciones. El cura es difícil de entender por su acento.

Not the same at all from when I went there. The church is in need of repairs. The priest is hard to understand due to his accent.Nik Panos5(Traducido por Google) Hermosa arquitectura para cualquier edificio, es un ejemplo de una Iglesia que simplemente no tenemos en Florida, con la excepción de algunas cerca de la línea estatal y algunas salpicadas (diferentes materiales de…Linda Mesker5(Traducido por Google) Ahí es donde voy a la iglesia.

Thats were i go to church.Frank Blum5(Traducido por Google) La iglesia es hermosa. El exterior es bastante simple ladrillo rojo con dos imponentes campanarios campanarios. Pero adentro, las paredes, columnas y techo están completamente pintados con frescos. Las vidrieras y los…James Riger5(Traducido por Google) Pastor Impresionante

Awesome PastorJim Mattingly5(Traducido por Google) Mi iglesia de elección. Ven y únete a nosotros este fin de semana.

My Church of choice. Come join us this weekend.David Mangis5(Traducido por Google) Esta era la iglesia de mi abuela. Es el epítome de la inmaculada. Tengo muy buenos recuerdos de las vidrieras y su inmenso tamaño.

This was my grandmother$0027s church. It is the epitome of immaculate. I have very fond memories of the stained glass windows and it$0027s immense size.Mr. Shirley Anderson5(Traducido por Google) El interior de la iglesia es tan hermoso que es indescriptible, hay que verlo para creerlo. Por lo general, en la gira de casas Westside cada año. También disponible para ver en el momento de la misa semanal, únete a…Jimmy Riger5(Traducido por Google) ¡Gran servicio!

Great Service!Chris Garrett5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y servicio de bodas

Beautiful church and wedding serviceBill Kisner Jr4(Traducido por Google) Bazar, cosas siempre interesantes.

Bazaar, Always interesting things.Mary Ann Zenthoefer5(Traducido por Google) Hermoso espacio sagrado

Beautiful Sacred spacejimmy riger5(Traducido por Google) Paster impresionante

Awesome PasterBarry Katz5(Traducido por Google) La iglesia más hermosa de la ciudad

Most beautiful Church in townDebbie Wilson-white5(Traducido por Google) Absolutamente hermoso