Evansville Metropolitan Seventh-day Adventist Church Evansville, Indiana, Estados Unidos

Evansville Metropolitan Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

2908 Mt Vernon Ave, Evansville, IN 47712, Estados Unidos

Ciudad : Evansville, Indiana, Estados Unidos

Sitio web : adventistchurch.org

Telefono : +1 812-428-0670

revisiones(2005wesley15(Traducido por Google) Viviendo acogedora Iglesia edificante =)

Liveing welcoming uplifting Church =)Joe5(Traducido por Google) Es una única iglesia de la KJV. Puede esperar tener su biblia en cada sermón, voltear páginas como referencias del Pastor Bob Lloyd directamente desde él. Tiene el síndrome de Tourette, lo que lo hace aún más…James Kasey5(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy amigable. Hablé con el pastor y él es muy informativo, atractivo y amigable. Gracias por la experiencia

This is a very friendly church. I spoke with the pastor and he is very informative, engaging, and friendly. Thanks for the experience.chris nullins1(Traducido por Google) esta iglesia no me gustó en absoluto, son muy, muy groseros y críticos, piensan que saben todo lo que solía ser un miembro, así que soy miembro allí, nuevamente son groseros, piensan que pueden echar a la gente de la…John Tinsley5Jim Kimmel5)