Zion Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : palabrarefrescante.com

Telefono : +1 813-270-1882

domingo, De 10:00 a 10:45, De 11:00 a 0:30; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 12:00; miércoles, De 19:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Jose Cazate5Excelente mercadoDavid Velazquez5Somos una iglesia que Sirve con Gozo y Ama con Pasion. Si visitas la ciudad de Tampa o resides en ella, te invitamos a experimentar el Gozo y y el Amor de Dios en la Iglesia Palabra Refrescante.Nydia Ruth Velazquez5Es una iglesia que Sirve, Ama, Dentro y Fuera. Bendiciones!Orlando Ayuso5Hermoso lugar de adoración donde servimos y amamos dentro y afuera, sera un honor bendecirles!!Nany Serrano5Llegue Tampa un dia y buscando una iglesia Pentecostal para Asistir busque en internet y la encontre me monte muy fui hasta alla me pare em la Puerta y empece a llorar y despues me Rei mucho luego me dijeron ese Mismo dia qie Ivan a abrir…wanda molina forty5Sentirte libre para adorar, sentir el amor entre hermanos, sentirte en casa. La presencia de Dios se pasea de manera especial.Marinel Perez5Un Lugar de bendición, de restauración y le doy gracias a Dios de ser parte de la Iglesia.. ??Ana Judith Alvalle5La visite y me encantóRoseiceglow smile5(Traducido por Google) Iglesia increíble, me encanta allí???

Amazing church I love it there???Lydia Ramos5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia ideal! ¡¡Lleno de amor!! ¡Gente hermosa que realmente ama las almas! ??????

My ideal church! Full of love!! Beatiful people that really love souls!??????Edgardo Colon5(Traducido por Google) Muy buen lugar para rezar al Señor

Very good place to prays the LordOmar Resto5(Traducido por Google) Gran iglesia bilingüe. Pentecostal moderno que va por principios bíblicos.

Great bilingual church. Modern Pentecostal that go by biblical principles.Wild Kingdome5(Traducido por Google) * Casa del Señor * …….

*House of the Lord*…….carla diaz5Collado Family5Jerry Calderón5Pedro Salcedo5DA Tovar5Shari Velazquez5hamada alli5Aidaliz Diaz5Janiz Hernandez5bettyboop boop5)