First Baptist Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : faithbaptisttampa.org

Telefono : +1 813-935-6706

revisiones(John Lamszus5(Traducido por Google) En un ceartion domingo, también nos trataron con algo de comida en el comedor, lo minado de lo que mantiene interesante a curch, también el servicio siempre está apuntando y exploramos buenos temas en el curch…Tonya Hunter5(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleJoann Vetzel5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para escuchar la palabra de Dios.

Wonderful place to hear the word of God.DEIDRA HARBISON5(Traducido por Google) El Espíritu Santo está allí y un gran pueblo cristiano. Puede ser pequeño en número pero amamos al señor.

The Holy Spirit is there and great Christian people. May be small in number but we love the lord.Mary Partin5(Traducido por Google) Esta es la mejor iglesia que he encontrado. Nuestra Iglesia cree en la enseñanza y la predicación del evangelio de Jesucristo, usando la Biblia KJV. Tenemos mucho talento en nuestra Iglesia con mucho amor cristiano a…Anna Brown5(Traducido por Google) Venga y únase a nosotros y vea por usted mismo por qué nos sentimos de la misma manera que hacemos con nuestra iglesia.

Come and join us and see for yourself why we feel the way we do about our church.Tamara chosen5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar ????????

Great place to worship ????????Dawn Winters5C. David Mathers5Theresa Kuhlman5Yvonne Upton5Adrian Ortega5Arthur Genereux5pamela orellana4)