First Baptist Church of Tampa Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : anointedwordchurch.com

Telefono : +1 813-254-5271

revisiones(todayshippie4(Traducido por Google) En realidad nunca he asistido a esta iglesia, pero me encanta el hecho de que se han asociado con los ministerios metropolitanos y permiten que esto sea un lugar de reunión para el registro durante la temporada…Bill Stone5(Traducido por Google) ¡Son personas maravillosas! No vivo cerca pero si lo hiciera asistiría. ¡Veo que Metropolitan Ministries está configurado para registrarse para las vacaciones! Gracias.

They are wonderful people! I don$0027t…Donna Mcdonald5(Traducido por Google) Gran servicio en esta iglesia. La gente es amable y muestra el amor de Cristo.

Great service at this church. The people are friendly and show the love of Christ.Zachariah Walton5(Traducido por Google) Impresionante iglesia no denominacional. Te sientes amado tan pronto como entras por la puerta. Una enseñanza clara de la Palabra.

Awesome non denominational church. You feel loved as soon as you enter the door. A clear teaching of the Word.Thomas Hester5(Traducido por Google) Es un lugar donde la Palabra se enseña en aplicaciones prácticas.

It$0027s a place where the Word is taught in practical applications.Simply Me5(Traducido por Google) Buena iglesia y buen rollo

Good church and good vibes.Mary Slymm5(Traducido por Google) Funeral

FuneralDaniela Antoine3(Traducido por Google) OK

OkHazel Eyez5Miguel Gonzalez5Mary Graham5JOE BUTLER Credit Advocate5Gwendolyn Houston5talena kimble5Karen E Myall5Darreille Richardson5revival5)