Assembly of God Church Bethel Temple Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : baysidecommunitychurch.net

Telefono : +1 813-837-6007

revisiones(Janet Rockey5(Traducido por Google) La mejor enseñanza bíblica aquí en esta hermosa iglesia del sur de Tampa. La música toca el corazón, en lugar de atraer a la carne como la mayoría de las iglesias de hoy. Encontré a los miembros cálidos y afectuosos,…Terry Johnson5(Traducido por Google) Me encanta el lado de la bahía! Fui allí por 8 años, hace 24 años. Tuve la suerte de haber tenido la oportunidad de ver a tantos eruditos maravillosos. Todos los cristianos deben seguirlos en línea y visitarlos cuando…Michael Faust5(Traducido por Google) He estado asistiendo a Bayside Community Church durante casi 20 años y me siento realmente bendecido cada semana con la calidad de los oradores que atraen. La nueva serie de eventos del sábado por la noche nos permite…Ramsey Oliver5(Traducido por Google) La primera iglesia que visitamos cuando nos mudamos aquí, y nunca probamos una segunda. Gran enseñanza y gente impresionante.

First Church we visited when we moved here, and never tried a second one. Great Teaching and Awesome people.Chuck Rousenberg5(Traducido por Google) Excelente lugar para aprender acerca de DIOS, JESUCRISTO y la Biblia !!

Excellent place to learn about GOD, JESUS CHRIST and the Bible!!Paula Danquah1(Traducido por Google) La iglesia más antipática y antipática que he puesto en toda mi vida. Entré a mi hija y mi nieto y apenas me saludaron. Gente muy prejuiciosa.

Most unfriendly, non personable church I$0027ve ever set foot in my whole life. I walked in my daughter & grandson & they barely said hello. Very prejudice people.Robin Bishop5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeCaden5Jon Bayless5GRH5Intelligent and spiritual red meat. No milk served here.)