Saltar al contenido

Windsor Community Church Windsor, Colorado, Estados Unidos

Windsor Community Church Iglesia protestante

Dirección

655 Southwood Ln, Windsor, CO 80550, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : ellerslie.com

Telefono : +1 970-686-9022

email : [email protected]

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Nº opiniones usuarios google maps : 95

Opiniones de los usuarios de google maps :

revisiones(Timothy Dawson5(Traducido por Google) Uno de los mejores pastores que realmente da vida a la palabra. Ha hecho un cambio profundo en mi vida. No puedo recomendar a Ellerslie lo suficiente. Si pudiera darles 10 estrellas, lo haría.

(Original)
One of the…Belinda F5(Traducido por Google) Tenía un tiempo apartado en la Palabra. Aprendí a estudiar la Biblia yo mismo, en lugar de depender de otros para que me la interpreten (Programa Avanzado). Había dudado en ir basado en otras críticas negativas, pero…Hannah2(Traducido por Google) Asistí a esta escuela hace unos dos años. La gente de allí es genuina y quiere ayudar, y me dieron un hogar cuando estaba teniendo problemas con mi familia, pero no recomendaría esto a nadie que tenga problemas…Kristie Muckleroy1(Traducido por Google) No puedo comenzar a describir cuánto dolor he experimentado en esta escuela e iglesia. Asistí a Ellerslie en 2012. Luché por encajar y nunca me sentí lo suficientemente bien. Tuve problemas con el liderazgo femenino y…Laurel Allen1(Traducido por Google) Incluso una estrella es generosa en relación con la calificación de este lugar. Había personas amables (estudiantes con los que todavía estoy en contacto), y había instigadores manipuladores (en el personal). Es…Joel Dolloff5(Traducido por Google) Increíble lugar para conectarse con nuestro Creador Todopoderoso, El Shaddai; Aquel que protege y proporciona. ¡Un lugar para entender su valor creado y persona en Jesucristo!

(Original)
Amazing place to connect with…William Vine5(Traducido por Google) ¡Ellerslie fue una bendición! Yo era capaz de adorar a Jesús tanto! ¡Los maestros aman a sus alumnos y no los condenan! ¡Recomendaría 100% que vayas AQUÍ!

(Original)
Ellerslie was a blessing! I was able to worship…Emily Lepp5(Traducido por Google) Ellerslie cambió mi vida. Recomiendo esta escuela a mis hermanos, mis amigos y cualquier persona que busque en la escuela bíblica. Cada miembro del personal de Ellerslie tiene un corazón puesto en el Señor Jesús, y…Alyse Pugh1(Traducido por Google) Ellerslie Mission Society es un culto brillantemente construido. Eric y Leslie atraen a personas que tienden a mirar a los demás para decirles cómo vivir sus vidas espiritual, moral y culturalmente. Asistí a Ellerslie…Jael K5(Traducido por Google) Realmente disfruté de Ellerslie. Como dijo otro crítico, no se trata de nadie, un maestro o una doctrina … a menos que la doctrina sea Jesucristo y él crucificado. El ambiente es muy propicio para buscarlo con todo…Leah D5(Traducido por Google) No estaba seguro de qué esperar exactamente cuando fui a Ellerslie. Mi hermana había asistido un semestre antes que yo y regresó como una persona completamente diferente. Una vez se sintió frustrada, pesada, como si…Angelo Oliverio Jr.5(Traducido por Google) Ellerslie es una herramienta que Dios usó para cambiar mi vida. Nunca antes había recibido un entrenamiento bíblico tan sólido, sistemático. Y fue presentado por personas que conocen y aman a Dios tan profundamente…Rachel Edney5(Traducido por Google) Realmente puedo decir que Dios ha cambiado mi vida a través de la enseñanza y la atmósfera de Ellerslie. La verdad se predica con gusto. La fe es anunciada. Y Cristo es magnificado. La fuerza nuevamente se infunde en…May Kramer5(Traducido por Google) ¿Le gustaría saber de alguien que ha estado en Ellerslie, pasó un tiempo alrededor del programa y el ministerio, y observó la forma en que ha sido conducido a través de los lugares gruesos y delgados? He visto las…Tatum Cito5(Traducido por Google) Mi experiencia en Ellerslie fue muy desafiante y refrescante. El personal y las personas que conforman el corazón de la misma se entregan y se someten a Cristo en todo lo que hacen. Me han animado a seguir presionando…Ashlei Greenleaf5(Traducido por Google) ¡Qué alegría fue para mí asistir al semestre básico de otoño de 2014! ¡El tiempo que pasé en el encantador Windsor Colorado fue increíble! Aprecié mucho la determinación del personal y los voluntarios para crear una…Paul Wagner5(Traducido por Google) El trabajo que Cristo ha hecho a través de esta escuela y sus líderes ha cambiado mi vida mucho más de lo que esperaba. La atmósfera, el compañerismo, la verdad hablada y las experiencias diarias inolvidables fueron…Marshall Brendstrup5(Traducido por Google) Estoy muy agradecido por el trabajo que se realiza en Ellerslie.

El ambiente está maravillosamente enfocado en el Evangelio y coloca la Palabra de Dios, Jesucristo, en el lugar que le corresponde. Con la Biblia…Isabel Dayton5(Traducido por Google) Actualmente soy estudiante como Ellerslie y estoy encantado de estar aquí. ¡Este es un lugar que es TODO sobre JESÚS! El personal nos enseña a caminar con humildad y amor, persiguiendo a Jesús ante todo. Como cuerpo…Jenna Altmeyer5(Traducido por Google) Vaya, esto es tan asombroso que puedo hacer una breve reseña del increíble trabajo que Dios está haciendo en Ellerslie.
¡Ellerslie realmente se trata de elevar en alto la persona de Jesucristo, es una oportunidad para…
Cheryl Kaufman5(Traducido por Google) ¡Recomiendo encarecidamente esta capacitación bíblica para cualquiera que quiera profundizar, aprender más sobre el amor y la victoria, la dependencia y la obsesión con Jesús! El personal está comprometido, los…C. J. Murray4(Traducido por Google) Recomendaría Ellerslie a aquellos a quienes les gusta estar inundados con nada más que Jesús, Jesús, Jesús y más de Jesús. He pasado por Basic, y se puede comparar con una de esas inspiradoras películas de deportes,…Malaki Santistevan5(Traducido por Google) Un lugar increíble, la gente, la ama tanto!

(Original)
Amazing place, great people, love it so much!Joanna Loewen5(Traducido por Google) Después de haber estado en casa desde Ellerslie durante cuatro meses, sigo siendo muy bendecido por mis nueve semanas que pasé allí. Jesucristo fue el enfoque principal durante las nueve semanas completas ……Tara B5(Traducido por Google) Dios ha usado el entrenamiento que recibí a través de Ellerslie para cambiar radicalmente mi vida. Conocí a Jesucristo como mi Señor y Salvador desde que era joven, pero no tuve una relación vibrante con Él durante…Rachel Zupke5(Traducido por Google) ¡No cambiaría mi entrenamiento en Ellerslie por nada! Jesús es el foco aquí. Él es nuestro objetivo, nuestro objetivo, nuestra vida. Aquí escuché la verdad hablada con claridad. Es una atmósfera de amor, humildad y…Bubba Nelson4(Traducido por Google) Fue una gran bendición poder pasar una temporada de mi vida dedicada a conocer a Cristo mejor y crecer en mi relación con Él, y Ellerslie hace un gran trabajo al ayudarlo en su caminar, al mismo tiempo que lo mantiene…Juliana Flamm5(Traducido por Google) Recientemente pasé por el Semestre Básico de Ellerslie y no se parece a nada que haya hecho antes. En Ellerslie encontré un ambiente apartado que se enfocaba en Jesucristo y Su Palabra.
El programa no fue fácil.…
Zach Balken5(Traducido por Google) Fui al Entrenamiento de Discipulado de Ellerslie en invierno / primavera de 2016. Durante mi tiempo allí, vi a Jesús de una manera que nunca antes lo había visto. Dios usó el liderazgo aquí para señalarme a Jesús, de…Sarah C5(Traducido por Google) Mi tiempo en Ellerslie superó con creces las expectativas que tenía. Deseé profundamente haber apartado el tiempo para buscar al Señor y crecer en mi conocimiento y relación con Jesús. Sí, aprendimos mucho…Katherine Peters4(Traducido por Google) Esta ha sido una de las cosas más desafiantes que he hecho, pero con mucho la más gratificante. No es fácil morir realmente para uno mismo, pero la forma en que Dios nos edifica de nuevo en sus caminos es simplemente…Lucas Voorhees5(Traducido por Google) Mi esposa y yo asistimos al servicio de la iglesia aquí. El lugar es increíble durante la adoración y la predicación se basa 100% en la palabra. Cada vez que nos vamos, nos vamos inspirados y condenados y anhelamos…Nicole Bergen5(Traducido por Google) ¡Mi tiempo en Ellerslie fue tan dulce y precioso! Pasar tantas semanas inmerso en la Palabra de Dios y aprender lo que realmente significa sentarse a los pies de Jesús ha sido una inversión invaluable de mi vida. Las…Emily Stoltzfus5(Traducido por Google) Mi experiencia en Ellerslie ha cambiado la vida. Aquí se predica el evangelio sin vergüenza y con abandono. Cristo es el foco de todo lo que hacemos. El medio ambiente es de honor y respeto.
El personal y los pasantes…
Brandt Bays5(Traducido por Google) Antes de pasar por Ellerslie, estaba pasando un momento difícil con mi fe y el cristianismo en general. Pensé que tenía que haber algo más que ir a la iglesia y tratar de vivir las cosas que me enseñaron con mis…Hannah Puckett5(Traducido por Google) La vida como cristiano es una vida de crecimiento. Al llegar a Ellerslie Mission Society, estaba buscando una base sólida. Deseando una relación más profunda con Dios y un mayor conocimiento de la verdad, aplicando lo…Bek Heinold5(Traducido por Google) Ellerslie ha sido una bendición en mi vida. No puedo comenzar a describir lo agradecido que estoy por haber tenido la oportunidad de ser un estudiante aquí. Realicé el curso de capacitación básica y actualmente estoy…Jonathan Butterfield5(Traducido por Google) Ellerslie es una gran escuela que reduce el ruido del mundo para que podamos mirar a Jesús sin trabas. El material proporcionado se maneja de una manera que es simple de entender pero que aún tiene mucho poder. Un…Gracie O$0027Connor5(Traducido por Google) ¡Me encanta cómo elleslie ha vuelto completamente mi atención a Jesucristo! Me encanta cómo todo el personal aquí no te menosprecia o juzga porque tu fe no es tan fuerte, pero continuamente te enseñan, alientan y…David Brenneman5(Traducido por Google) Mi familia pasó 4 meses en Ellerslie y nos encantó nuestro tiempo en la comunidad de Ellerslie. Todos fuimos desafiados a profundizar en el Señor y a vivir vidas totalmente vendidas a Él. Lo único que fue un poco…Kristin Dudley5(Traducido por Google) La Escuela de Discipulado de Ellerslie es un lugar para venir si usted es serio acerca de perseguir a Jesucristo y desea conocerlo más. Jesús puede acercarte más a Él en cualquier lugar, pero Ellerslie ha sido una…Jenna Lerch4(Traducido por Google) Este es un lugar donde Jesús está en el centro de todo. Todas las enseñanzas / sermones que se dan tienen Escritura para respaldarlos y señalar a Jesús. Todo el personal es genuino y viven sus vidas para traer gloria…Kenny K5(Traducido por Google) Me topé con el sitio web de Ellerslie de un artículo que la esposa leyó. Después de ver uno de sus videos cortos, decidí comenzar a escuchar los sermones. WOW Eric está fuertemente ungido por el Espíritu Santo en sus…Roy Packer5(Traducido por Google) Tuve la suerte de pasar poco menos de un año en el entorno de Ellerslie en 2012. Al llegar de Australia, descubrí que la capacitación, la predicación y la atmósfera de discipulado son fundamentales para mis futuros…Brittany Lara5(Traducido por Google) Grupo amoroso, amable, amable y piadoso que tiene un alcance compasivo. Este es un lugar maravilloso para aprender sobre la verdad del cristianismo para cualquier persona, desde un no creyente hasta un profesor de…Danita B5(Traducido por Google) Ellerslie ha sido una bendición increíble en mi vida. Es más que un hermoso campus en Colorado, un ambiente sagrado, queridos amigos, un lugar donde se predica la Verdad o una marca de verificación en mi lista de…Zander Smith5(Traducido por Google) Estoy pasando por el nuevo Programa de Discipulado Ellerslie de 20 semanas y debo decir que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Si usted es serio acerca de perseguir a Dios y buscar una relación más…Thomas Lowery5(Traducido por Google) Mi esposa y yo acabamos de terminar el discipulado de una semana. ¡GUAUU! ¡Qué bendición para la iglesia de Jesucristo! Si amas a Jesús, amas el Evangelio y amas la palabra, entonces amarás a Ellerslie Mission…David Coleman5(Traducido por Google) ¡Increíble! El Señor realmente se ha estado moviendo en la escuela y en la iglesia y es una bendición haber sido parte de esto. Si estás de visita en la ciudad o buscas una iglesia para llamar hogar, te recomiendo que…Linnea Mockler3(Traducido por Google) ¡Estos últimos meses han ido más allá de lo que podría haber esperado o imaginado aquí en Ellerslie! Aunque fue más difícil de lo que soñé … ¡He probado y visto a Jesús como nunca antes y por eso, lo volvería a…Kate Rosen4(Traducido por Google) Las últimas 12 semanas en el campus de Ellerslie han cambiado la vida. Es todo acerca de Jesús. Aquí se enseñan las verdades fundamentales y fundamentales de la vida cristiana, y me han animado con mucho cariño a…Aubrey DeVries5(Traducido por Google) Antes de venir a Ellerslie, ansiaba conocer y amar a Jesús más profundamente, y comprender el Evangelio con tal minuciosidad que me permitiera comunicarlo claramente, incluso a un niño pequeño. Después de asistir a la…FWgoatfilms5(Traducido por Google) Ellerslie es uno de los mejores lugares que Dios ha usado para hacerme crecer en una fe firme. A lo largo de mi tiempo aquí, he crecido mi dependencia diaria de Jesucristo, he aprendido el poder de la oración y ¡he…Brianna Jasion5(Traducido por Google) Ellerslie ha actuado como un gran complemento de la fe que ya tenía en Jesucristo. Aunque disfruté mucho las sesiones de clase llenas de verdad, lo que más disfruté fue tener una cantidad de tiempo tan grande para…Natalee Brauns1(Traducido por Google) Este lugar es un culto. Si estás interesado en que te laven y controlen el cerebro, entonces es el lugar para ti. Sufrí ansiedad severa después de dejar este lugar y me ha tomado alrededor de 5 años curarlo. El…Cindy Day5(Traducido por Google) Recientemente completé el entrenamiento básico de Ellerslie junto con mi esposo (otoño de 2014). Podemos recomendar Ellerslie a cualquier persona, pareja o familia que busque profundizar su conocimiento y relación con…Cheerio Erich4(Traducido por Google) ¡Guauu! Creo que cada creyente necesita pasar por algún tipo de discipulado, como este. Me crié en un hogar cristiano, pero esto fue realmente increíble. Ellerslie es un gran lugar si buscas la verdad.

(Original)…Kaila Lloyd5(Traducido por Google) Después de pasar un año en Ellerslie y pasar por ambos programas (básico y avanzado), puedo decir sin dudar que mi vida nunca será la misma. He visto un cristianismo más profundo, más rico y que da vida que nunca.…Daniela Oakley4(Traducido por Google) Ellerslie me brindó una oportunidad increíble para profundizar en mi fe y amor por Cristo. Los líderes, la atmósfera, las sesiones y el discipulado llevaron a una mayor base en las verdades de la Biblia y a un mayor…Jessica Shaw5(Traducido por Google) Actualmente soy un estudiante avanzado en Ellerslie y probablemente ha sido una de las temporadas espiritualmente más desafiantes y alentadoras de mi vida. ¡El ambiente aquí está tan enfocado en Cristo y si tuviera la…Abi Schneider5(Traducido por Google) Para los cristianos, Ellerslie no es simplemente un lugar donde aprendes lo que crees y por qué, es un lugar donde conoces personalmente a Aquel a quien has creído. La breve descripción de Ellerslie es que se trata de…Beau Matzat5(Traducido por Google) En la parte superior de esta revisión, este escritor tenía la opción de elegir entre Malo, Bueno, Muy bueno o Excelente para calificar mi experiencia en Ellerslie hasta el momento. Déjame decirte que seleccioné…Rachel Baros5(Traducido por Google) ¿Estás ansiando la vida victoriosa del verdadero cristianismo? ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de asistir a un entrenamiento de Ellerslie? Dios ha usado a los hombres y mujeres de Ellerslie para impactar mi vida…Victoria Katko5(Traducido por Google) La verdad se predica aquí. Y solo Jesús es exaltado aquí. Serás desafiado. Y tu vida nunca será la misma. Si estás cansado de los maestros que atienden a la corrección política, de los estilos de vida hundidos en la…Isaac J.C.5(Traducido por Google) Excelente. Cambio de vida. Inspirador Mi tiempo en el Entrenamiento de Discipulado de Ellerslie realmente me despertó a la Supremacía del Señor Jesús de una manera que nunca antes había visto. Proyecta una visión de…Blythe Lindow5(Traducido por Google) No solo estaba alimentando la verdad y comencé a crecer espiritualmente cuando estaba en un lugar de estar y rodeado de muerte espiritual, sino que realmente comprendí completamente el evangelio que me enseñaron a…Nawon Losli5(Traducido por Google) Al llegar a Ellerslie, primero no pensé que lo disfrutaría tanto, excepto que obtengo $0027algunas$0027 verdades obtenidas … ¡Pero desde la primera semana, me di cuenta de que estaba equivocado! ¡Dios realmente ha usado…Charlene. Daly4(Traducido por Google) Jesús es el Señor de todos y Dios es el mejor padre de todos. El Espíritu Santo es el mejor regalo de todos. Alabadle !!!! <3 (Original) Jesus is Lord of all and God is the best Father ever. The Holy Spirit is the best gift ever. Praise Him!!!!<3Katie McKenna1(Traducido por Google) Fui estudiante en Ellerslie en el otoño de 2010. Aunque hubo aspectos sobre el ministerio que definitivamente disfruté, sobre todo las personas que conocí, hacia el final de mi tiempo allí, toda la experiencia se…Jeffrey Kanagy5(Traducido por Google) Ellerslie ha sido un camino a través del cual Dios ha usado para mostrarme que, efectivamente, hay más en el cristianismo. De ninguna manera soy perfecto, ni mucho menos, pero puedo decir que el Espíritu de Dios me ha…Abbey Leigh5(Traducido por Google) ¡Este es un ministerio tan maravilloso! No puedo comenzar a describir qué lugar especial es este y cuánto lo ha usado el Señor Jesús para avanzar en mi caminar con Él.

(Original)
This is such a wonderful ministry! I…Aaron Walker1(Traducido por Google) Sin duda, esto es un culto: Eric Ludy enseña un falso evangelio en el cual Satanás es dueño de las personas por su pecado hasta que Cristo recibe el castigo de Satanás en la cruz. Este es un evangelio falso que…Eva C. Metz5(Traducido por Google) ¡Ellerslie es el mejor lugar para ir! Es un lugar maravilloso para ir a la escuela bíblica.

(Original)
Ellerslie is the best place to go to! It is a wonderful place to go to bible school.Adriane Roberts5(Traducido por Google) Ellerslie realmente es una familia aquí. Cualquiera que viene es amado, cuidado, rezado y edificado. Realmente es un lugar apartado donde las personas solo buscan a Jesús y cuando eso es lo que todos desean, ¡existe…Holly Reinert1(Traducido por Google) Ellerslie me hizo mucho daño. Fui allí en 2012 y me llevó más de 2 años conocer y hablar con consejeros y pastores para sanar lo que esta escuela me hizo. No sé cómo la gente disfrutó de esta escuela o puedo darle una…Lia Thomassian5(Traducido por Google) Asistí al semestre de 12 semanas de invierno / primavera de Ellerslie 2016 y quedé realmente impresionado por lo increíble que fue este programa. Entré sin tener idea de qué esperar, ¡y todas mis expectativas fueron…Caleb Paull5(Traducido por Google) Las palabras no pueden expresar qué experiencia increíble con la persona de Jesús que tuve en Ellerslie. Las clases / sesiones, los servicios de la iglesia, el personal, el medio ambiente; ¡Todo giraba y se enfocaba…Daniel Wanschura5(Traducido por Google) Mi semestre en Ellerslie me cambió la vida. Sé que puede sonar cliché, pero no se me ocurre otra forma de describir mis 9 semanas allí.

Vine, sin darme cuenta de que tenía una visión pasiva, tibia y humanista del…Laney Mills5(Traducido por Google) Durante mis 9 semanas de entrenamiento de discipulado en Ellerslie, Dios no perdió tiempo en sacar a la luz mi pecado, fracaso, compromiso y amor por las cosas terrenales. Vine a Colorado sabiendo, al menos hasta…Miriam Groff5(Traducido por Google) La conferencia Bravehearted Mens fue un gran fin de semana. Lleno de compañerismo y grandes sesiones de sermones de Eric Ludys. La conferencia para hombres Bravehearted me ha impactado mucho personalmente en la…Connor Downer1(Traducido por Google) Manténgase alejado de este lugar.

(Original)
Please stay away from this place.Matthew Muckleroy5(Traducido por Google) El Señor está trabajando a través de la iglesia en Ellerslie.

(Original)
The Lord is at work through the church at Ellerslie.Clayton Smith5(Traducido por Google) Este lugar me ha hecho mucho más fuerte en el Señor, es increíble, es triste, este es el último semestre.

(Original)
This place has grown me so much stronger in the Lord its unbelievable its sad this is the last semester thoughSewell Family1(Traducido por Google) Hemos tenido que lidiar con tantos estudiantes heridos que han regresado heridos de este ministerio. Protege tus corazones cuando se trata del ministerio de Eric y Leslie Ludy.

(Original)
We have had to deal with so…Rachel Baros5Ashley Waldvogel5Leah1Benji Waldner5Matt Zabojnik5Anna Mockler5Rachelle L4Ginger Murnieks5Lizzie Zabojnik5Morgan Stepp5Kelsi Lindsey5)

Vídeo de reflexión diaria