Crossroads Baptist Church Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : windsorcornerstone.org

Telefono : +1 970-686-7214

sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 13:00; martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00; jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, De 9:00 a 13:00

revisiones(Christine Drews5(Traducido por Google) Acogedor, centrado en compartir la transformación a través de la fe en Jesucristo. ¡Excelente predicación que invita a la reflexión!

Welcoming, focused on sharing transformation through faith in Jesus Christ. Excellent thought-provoking preaching!James Walters4(Traducido por Google) El nuevo pastor Tree Cooper, un gran tipo y un maestro encantador, comienza el 2/26 …

New pastor Tree Cooper, a great guy and delightful teacher, starts 2/26…Jody Niswender5(Traducido por Google) Iglesia de enseñanza bíblica muy amigable

Very friendly Bible teaching churchAshley Harrison5(Traducido por Google) Gran iglesia! Te hace sentir bienvenido desde el momento en que entras. Sin juicio. También excelentes programas infantiles que incluyen la escuela dominical y la escuela bíblica de vacaciones. El Pastor Tree es, en…Drew Myers5(Traducido por Google) Una de las iglesias más amorosas y acogedoras en las que he estado. Cornerstone es un gran lugar para acercarse a Dios y Pastor Tree es un líder increíble.

One of the most loving and welcoming churches I…Cindy Smith3(Traducido por Google) Se detuvo en el estacionamiento para observar a una familia de zorros negros. Hermosos animales

Stopped in the parking lot to watch a family of black foxes. Beautiful animals.Wes M.5(Traducido por Google) Cornerstone es un lugar increíble para crecer espiritualmente en Cristo y tener comunión con otros creyentes. Recomiendo altamente a esta iglesia basada en la Biblia por su enseñanza, servicios de adoración, alcance y…Dain Johnson5(Traducido por Google) Mi iglesia. Buenas personas a las que realmente les importa.

My church. Good people who really care.Stan Browning5John Taylor5Keith Olszewski5Stacie Rodriguez4)