The Vineyard of Pueblo Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : windsorvineyard.church

Telefono : +1 970-852-0701

sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Rebekah5(Traducido por Google) Buenas palabras hoy. ¡A los niños les encantó!

Good word today. Kids loved it!Lorraine Stumpf5(Traducido por Google) Amamos a esta familia de la iglesia. Muy acogedor.

We love this church family. Very welcoming.D P5(Traducido por Google) Un amigo mío fue enterrado justo antes de Navidad y la Iglesia Vineyard Windsor abrieron sus puertas para dar cabida a ese servicio. John, que representa a WVC, era muy agradable atractiva y útil. Sólo quiero decirte…Steve Scifres5(Traducido por Google) La gente es amigable y alentadora. Gran culto! Realmente disfruté el mensaje. Fue simplemente la longitud correcta, a unos 20 minutos. ¡A mis hijos les encanta la iglesia de sus hijos!

People are friendly…Caris Houle5(Traducido por Google) Muy buena iglesia – gente amable.

Very great church – friendly people.European Motor Cars Inc.5(Traducido por Google) El mejor lugar para familias. Gran música de adoración. Trabaja duro en la comunidad.

Best place for families. Great worship music . Works hard in the community.Cory S5(Traducido por Google) Que gran iglesia. ¡Dirigido por un pastor sensato que se preocupa por nosotros! La enseñanza es aplicable a la vida cotidiana. La seguridad que utilizan para proteger a los niños en el área de los niños está en el…Alex Davis5(Traducido por Google) Tanto amor y la comunidad Me encanta esta Iglesia

So much love and community I love this ChurchLilly Chandler5(Traducido por Google) Es solo una experiencia acogedora para usted mismo, acepte todo y son muy fuertes y amables.

It is just a welcoming experience for your self the accept all and they are so strong and kind.Courtney Peterson5(Traducido por Google) Gran iglesia Muy acogedor para los nuevos miembros. Esta fue nuestra primera vez y hemos tenido muchas caras amistosas del cuerpo de la Iglesia que vienen a presentarnos y saludarnos. Gran café, y la joven que canta…Cheri Wright5(Traducido por Google) Esta es una familia maravillosa de la Iglesia. La palabra de Dios se enseña en verdad y mansedumbre. La adoración es fantástica. Todos son bienvenidos, tal como son.

This is a wonderful Church family.…Jessica Sarmast5(Traducido por Google) Simpático. Awesome worship great community.

Friendly. Awesome worship great community.Stephanie Caudle5(Traducido por Google) ¡Programa increíble para jóvenes y muy acogedor!

Awesome youth program and very welcoming!Devon Vaughn5(Traducido por Google) Gran iglesia local

Great local churchDouglas Beeman5(Traducido por Google) Windsor Vineyard ha sido mi iglesia durante muchos años porque es un lugar al que puedes venir como eres, pero también puedes dejar este lugar cambiado para mejor. Para usar una analogía, esta iglesia no es una…Veronica Owens4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice ChurchEllie Butler5(Traducido por Google) Buena música y enseñanza

Great music and teachingDenice E. Self3(Traducido por Google) No he estado en esta iglesia.

Have not been to this church.Ryan Brzeinski5Josiah Seaman5Dana Pitner5Kendra Lamperes5Josalyn Maginnis5Lou Cole5Devita Ramirez3Rick Acheson5Corry Brown5Bart Saunders5Adrian Yañez1)