Our Lady of the Lakes Catholic Church Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : ourladyofthevalley.net

Telefono : +1 970-686-5084

viernes, De 8:30 a 16:30; sábado, De 16:00 a 17:15; domingo, De 8:00 a 9:15, De 10:00 a 11:15, De 17:00 a 18:15; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30

revisiones(Sonia Gaytan5Es bueno ser agradecido con Dios aun en los momentos mas dificules es cuando devemos clamar su precencia yseguir verdaderame nuestra fe en Dios….. Mi esposo no encontraba trabajo y en cuanto entramos al altar senti mucho bienestar y…Kate Munson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con una parroquia muy activa. El p. Gregg y el p. Boguslaw son increíbles. La confesión aquí es muy perspicaz: ambos sacerdotes dan una dirección espiritual excepcional. La musica es excepcional.

Mi…Ryan Banning5(Traducido por Google) Hermosa iglesia! Grandes sermones con guía espiritual para el crecimiento. La expansión es fantástica

Beautiful church! Great sermons with spiritual guidance for growth. Expansion is fantastic.Peggy Lowe5(Traducido por Google) Gran sentido de la comunidad. Buena predicación.

Great sense of community. Good preaching.Patrick King5(Traducido por Google) Una iglesia hermosa, liturgia alegre, música fenomenal y feligreses amigables.

A beautiful church, joyful liturgy, phenomenal music, and friendly parishioners.Chris Zuccolin5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, gran parroquia … lo recomiendo si pasas por Windsor, CO

Beautiful church, large parish….highly recommend it if your passing through Windsor, COAlex Linnebur5(Traducido por Google) Increíble parroquia llena de maravillosos feligreses.

Amazing parish full of wonderful parishioners.Adam Rae5(Traducido por Google) Gran iglesia Amor padre greg

Great church. Love Father GregRyan Nettles5(Traducido por Google) Parroquia de bienvenida. Nueva construcción en adición de iglesia

Welcoming parish. New construction on church additionJames B5(Traducido por Google) Una pequeña joya escondida en el creciente Windsor

A little gem tucked into growing WindsorJackson Mergler1(Traducido por Google) ¡Otro ejemplo perfecto de por qué las iglesias deben pagar impuestos!

Another perfect example of why churches need to be taxed!Michael Redmond5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, muy espaciosa y relajante.

Beautiful church, very spacious and relaxingDominic5Megan Hattan5CS Kim5N Toon5Bruce Johnson5Helen Niekelski5Geoffrey Robinson5Kathie McAfee/Peterson5faustin perez5Chris Munson5Brianna Folchert5Andy Rankin5Don Laurey5Val Steppel5)