Windsor Assembly of God Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : windsorchurch.org

Telefono : +1 970-674-5018

revisiones(Mark LeClere5(Traducido por Google) La música era edificante, la banda estaba en el punto, no demasiado fuerte, fácil de seguir. El sermón provocaba pensamientos y era relativo a los acontecimientos de la vida diaria. Pastor es interesante y siempre nos…Rob Seitz5(Traducido por Google) Buena gente. Enseñanza bíblica. Si quieres entender el verdadero cristianismo, la persona de Cristo y lo que hizo por nosotros, este es el lugar.

Great people. Biblical teaching. If you want to understand true Christianity, the person of Christ and what He did for us this is the place.Sarah Robinette5(Traducido por Google) Mi familia y yo nos mudamos a Carolina del Sur durante casi dos años, cuando regresamos comenzamos a ir a una iglesia cerca de nuestra casa en Greeley. Echo de menos el CMI todos los días. El pastor Dan y su esposa…Anonymous Mamma5(Traducido por Google) P-Dan y P- Chris me hicieron sentir muy bienvenido. Se preocuparon por mí y no me presionaron. Son del tipo que le dan 100 dólares si lo necesita y no juzga cómo lo gasta. Esta iglesia y todas las personas te aman y…Rachel Ness5(Traducido por Google) ¡Este es un gran cuerpo de creyentes! Cristo centrado, buena enseñanza y oportunidades para conectarse y crecer con otros creyentes a través de grupos comunitarios. ¡Me encanta venir aquí cuando visito a los padres en…L M4(Traducido por Google) Gran enseñanza Le resultó difícil conectarse con la gente, pero la diligencia vale la pena … a veces lentamente.

Great teaching. Found it hard to connect with people, but diligence pays off…sometimes slowly.Mike Delaney5Hirut Crusan5Grant D5David Morgan5Ron Pittman5Joseph Delaney5Robin Curtis5)